dudas en cultivo con red

paco

Semilla
9 Diciembre 2002
13
0
0
He intentado esquejear pero no ha salido bien porque los esquejes no me han cojido.Ya lo intentare a la proxima vez porque ahora lo que voy a hacer es plantar 20 que son hembras y quiero hacer el cultivo de red .(planats horizontales).La pregunta es si podre tener los mismos resultados si en vez de esquejes que es como se deberia hacer este cultivo lo hago con plantas a partir desde la semilla
¿Que me decis?ah...y para la proxima vez que pruebe lo de los esquejes es necesario poner el esqueje cuando ya esta en tierra en un tubo de luz o vale con un foco de 400w que es como lo he hecho
 

el_nono

Semilla
8 Diciembre 2002
12
0
0
AlMaria
hola paco,lo de las plantas a partir de semilla corres el riesgo de ke te salgan algunos machos, con lo ke tendras ke kortarlos y reducir tu kosetxa, por eso te rekomiendo lo de los eskejes...aunke tardes algo mas.kon respekto a los eskejes no es bueno ke tengan demasiada luz ya ke no tienen raizes y kon mutxa luz consume mutxa agua ke no puede absorver. yo, lo ke hago es ponerlas kon luz 24h pero sin ke le de la luz direkta,con un plastikito trasluzido
 

paco

Semilla
9 Diciembre 2002
13
0
0
Lo de la red es un sistema para sacar mayor produccion en el menor espacio posible.Tengo un hueco en mi cuarto de 1.80 x 60cm(en un rincon muerto)Como no me interesa que mis plantas(8 hembras de SUPERHACE),pongo una red a unos 30cm de las macetas para que las plantas crezcan horizontales(por debajo de la red) y se me hace un manto de las medidas del hueco a tope de cogollos
 

paco

Semilla
9 Diciembre 2002
13
0
0
En resumen es para que las plantas no creezcan por encima de la red asi no molestan en mi cuarto y ademas tiran mucha mas produccion ya que a todas las partes de las plantas les da el foco de 400w a la misma intensidad¿Habeis oido hablar de la superhace?¿Que tal esta?
 
Esta tecnica se llama mar de verde "sea of green" yo no la probe con esquejes pero si com plantukis y la verdad me ha decepcionao muxisimo.
1º no salen horizontales sino al reves mas verticales imposible.
2º casi me meto en un lio por limpiarle la red naranja a los de una obra niños no lo hagais en casa bajar a una obra.
3º opara regar podar fertilizar eso ya se convierte en mision imposible :x .
4º Lo unico a destacar el poco espacio q ocupa y el posible rendimiento q en mi caso se quedo en eso posible ya q la mitad se axfisio.
 
-