DUDAS EN FLORACION!!! AYUDAAAA

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
buenas amigos tengo esta plantita exactamente tiene 2 meses 20 dias desde plantacion tiene 1 mes 5 dias q le cambie el foto periodo pero tengo una duda...
¿Se cuentan dos semanas de prefloracion y apartir de esas 2 semanas se cuentan las semanas de floracion??
O se entas tambien las semanas de floracion si se cuenta todo parejo lleva 1 mes 5 dias de floracion si solo se cuenta despues de las 2 semanas de prefloracion que fue cuando mostro sexo lleva 2 semanas 5 dias espero me puedan ayudar amigos gracias
es un indoor 100% casero
y ya de paso el tutorado q me avente jajaja 20190823_082900.jpg
 

Adjuntos

andyg

Semilla
15 Agosto 2019
4
0
1
28
no importa tanto tiempo, dale bola a como van creciendo los cogollos y vas a saber cuando cosechar
 

Reggae1402

Gran Cogollo
buenas amigos tengo esta plantita exactamente tiene 2 meses 20 dias desde plantacion tiene 1 mes 5 dias q le cambie el foto periodo pero tengo una duda...
¿Se cuentan dos semanas de prefloracion y apartir de esas 2 semanas se cuentan las semanas de floracion??
O se entas tambien las semanas de floracion si se cuenta todo parejo lleva 1 mes 5 dias de floracion si solo se cuenta despues de las 2 semanas de prefloracion que fue cuando mostro sexo lleva 2 semanas 5 dias espero me puedan ayudar amigos gracias
es un indoor 100% casero
y ya de paso el tutorado q me avente jajaja Ver el adjunto 708434
Por lo general, cuentas desde el día que las pones en horario de floración, luego el tiempo de floración que te da el banco y el real suele variar a unos días, semanas, más.
 
-