Dudas floracion

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Tengo unas matas en exterior y en interior...

las de exterior hoy ya les he visto signos de floración,,,es mas unos machos pck han sacao bananos en 5 días.......

las de indoor llevan un mes a 12/12




mis dudas::

1-podría sacar las de indoor pa acabar en exterior el mes que les queda?????,,,aunque en exterior este tb floreciendo hay muchas mas horas de luz que las 12 del indoor

2-podría poner las de exterior en cuarto oscuro unos 2 dias,sacarlas al exterior nuevamene,,,para acelerar la floración???

3-hacer lo del cuarto oscuro con las del indoor antes de sacarlas afuera???
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
Tengo unas matas en exterior y en interior...

las de exterior hoy ya les he visto signos de floración,,,es mas unos machos pck han sacao bananos en 5 días.......

las de indoor llevan un mes a 12/12




mis dudas::

1-podría sacar las de indoor pa acabar en exterior el mes que les queda?????,,,aunque en exterior este tb floreciendo hay muchas mas horas de luz que las 12 del indoor


-----poder puedes, pero deverias irlas guardando almenos doce horas en un cuarto oscuro


2-podría poner las de exterior en cuarto oscuro unos 2 dias,sacarlas al exterior nuevamene,,,para acelerar la floración???

------si son semillas no autos es decir feminizadas, no creo que ganes mcuho por no decir nada mas que sino al contrario perder tiempo de crecimiento, porke en floracion suelen doblar su tamaño.........

3-hacer lo del cuarto oscuro con las del indoor antes de sacarlas afuera???

-----sigo pensando que es una tecnica para final de floración y no para principio o no te entiendo bien..........

suerte......
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
1-era para que las 3 o 4 ultimas semanas de flora,,,acabasen de hacerla en exterior,,que necesito el foco del indoor p poner cosas en creci

2-no es para ganar en tamaño,,,,sino en tiempo,,,al forzarles o acelerarles la floración,,,,PENSABA QUE ASI PA MITAD DE SEPTIEMBRE PODRIAN ESTAR

3-las del indoor están a 12/12....en el exterior aunque tb empieza a florecer tienen mas de 12h de luz,,,,,,,tengo miedo que al sacarlas revegeten,,,,aunque en exterior este tb empezando la flora,,,y era como un prepaso pa sacarlas y no revegetasen




aprte de tu comentario,solo he visto un par de hilos y saque la conclusión que los últimos 20 días de flora podría hacerlo,,pos ya hay es muy difícil que revegetasen


no se que hare,,,iwal las de exterior las pongo en cuarto oscuro hasta el sábado y las de indoor esperare a que les falten 20 días pa acabar la flora pa sacarlos
 
-