DUDAS HERMAFRODITISMO

nahuel ezequiel

Cotiledon
27 Octubre 2017
104
14
18
25
Hola gente, como bien dice el titulo son un par de dudas que quería que me respondan sobre eso, el tema es el siguiente yo tengo en indoor 2 plantas y la mitad de la flora masomenos una se hizo hermafrodita en 1 solo nudo y ahora encuentro en la otra semillas pero no en todos los cogollos, mis dudas es si la planta va a generar semillas en todos los cogollos (porque solo vi en 3 que había) y si las semillas esas al ser de una feminizada hermafrodita puede llegar a servir, y si me conviene cortarla antes o que, muchas gracias
 

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Depende de lo tarde que hayas reaccionado, si has sido rapido probablemente no pase nada, pero si ha sido tarde igual ya estan las dos con semillas.
Y la semilla si sirve pero no sabras su genero hasta que florezca
Fotos ayudaria para ver
 

nahuel ezequiel

Cotiledon
27 Octubre 2017
104
14
18
25
Depende de lo tarde que hayas reaccionado, si has sido rapido probablemente no pase nada, pero si ha sido tarde igual ya estan las dos con semillas.
Y la semilla si sirve pero no sabras su genero hasta que florezca
Fotos ayudaria para ver
Solo le encontre semillas a esa , y en lugares especificos, mi pregunta era si una flor es polinizada , toda la planta produce semillas o solo esa flor , por que la planta sigue creciendo y solo le saque 3 semillas y no encontre mas y hice una busqueda intensiva
 

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Pues depende, puede que si o puede que no, si lo has detectado a tiempo y solo tenia eso y ves que es hembra 100% no pasara nada
 
-