Dudas iniciales

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Hola a todos! Queria saber si alguien me podria resolver un par de dudas que tengo.
Ya he puesto a germinar mis semillas de critical en algodon, una vez que salga la raiz las coloco debajo del foco con las 18 horas de luz?
Y cuanto tiempo es recomendable tener encendidos el ventilador, el intractor y el extractor durante las primeras semanas? Que recomendais?
El unico inconveniente es que solo tengo un temporizador hasta que me llegue el otro... como os apañariais?

El armario es de 1×1×2 de 400w con cooltube, un filtro de odorsko, intractor de 100, extractor de 125TT y ventilador de clip.

Un saludo!!
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Siento decirte que las critical por lo que tengo entendido, apestan, en el buen sentido claro y que por desgracia, en el kit que has cogido te han colado un filtro antiolor que no filtra mucho que digamos. Si buscas opiniones de odorsok veras que la gente dice que no va muy bien...
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
642
194
53
recién germinadas ponlas a 18 horas de luz, pero aleja el foco, a medida que vallan creciendo podrás ir bajándolo, respecto al control de temperatura, ventilador, extractor, etc deberían estar en funcionamiento 24 horas con un controlador de temperatura y humedad, la renovación de aire con aire del exterior es muy importante para el cultivo ya que aporta co2 al mismo, si solo tienes un potencio-metro yo lo usaría en el extractor que normalmente es que mas ruido hace, un saludo y suerte !!
 

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Siento decirte que las critical por lo que tengo entendido, apestan, en el buen sentido claro y que por desgracia, en el kit que has cogido te han colado un filtro antiolor que no filtra mucho que digamos. Si buscas opiniones de odorsok veras que la gente dice que no va muy bien...
Gracias por responder! Ya si lei que ese filtro no hablaban muy bien... pero era el pack que mas cosas llevaba en cuanto a accesorios(medidor ph, fertilizantes, medidor de temperatura y humedad, etc...) y como las primeras semanas no tienen tanto olor las pasare con este filtro y luego tenia pensado en comprarme este: Filtro de carbon Filtrokoa-kaolair, alguien sabe que tal este filtro?
Y tambien habia pensado en cogerme un ozonizador para el cuarto donde tengo el cultivo.

Un saludo!
 

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
recién germinadas ponlas a 18 horas de luz, pero aleja el foco, a medida que vallan creciendo podrás ir bajándolo, respecto al control de temperatura, ventilador, extractor, etc deberían estar en funcionamiento 24 horas con un controlador de temperatura y humedad, la renovación de aire con aire del exterior es muy importante para el cultivo ya que aporta co2 al mismo, si solo tienes un potencio-metro yo lo usaría en el extractor que normalmente es que mas ruido hace, un saludo y suerte !!
Perfecto! He dejado un dia entero el termohigrometro en el armario sin tener nada encendido para ver que parametros tenia en un principio mi cuarto de cultivo, y tiene un 16'2° y una humedad del 68%.
Nose si estos parametros pueden guiar de algo o para tener de una idea de como ira el cultvio.
Se que cuando enchufe todo la variacion cambiara seguro, pero nose si por decirlo de alguna manera "son buenos parametros en un principio" los que tiene el armario en el cuarto donde lo tengo.
Nose si me explico bien jajajajaja

Un saludo y gracias!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogobor
-