Dudas interior 90x60x90cm

AtticGrowing

Semilla
29 Abril 2019
11
5
3
27
Buenas a todos!

Estoy pensando en montar el armario Dark Propagator 90x60x90cm de Secret Jardin para poner tres autos y hacerles Low Stress Training (doblarlas).

Ahora mismo tengo ya una en la octava semana y otras dos con 3 días plantadas. Al doblarlas se hacen varias puntas y no superan los 25cm, así que la altura del armario no es problema. Estoy usando un LED COB de 50W como luminaria, aunque las saco a la terraza cuando el tiempo lo permite, y un ventilador de pinza para mover el aire en el espacio donde las tengo ahora mismo.

Mis dudas vienen con el tema de la extracción e intracción del armario. ¿Necesitaría poner las dos para un armario de este tamaño o valdría con intracción pasiva? También me gustaría añadir un filtro de carbono para controlar el olor, y ya de paso poder secar dentro del armario. Si me podéis recomendar una extracción y filtro adecuados para el tamaño del armario os lo agradecería mucho!

Os adjunto una foto de la planta en la octava semana para que veáis como quedan. Es una Little Dwarf de Zambeza Seeds.

685374

Un saludo y muchas gracias!
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
Hola, yo tengo exactamente ese armario! ...y cultive 2 ak47 auto recientemente. En altura me fue suficiente aunque por los pelos! Ahora cultivare con sistema SGROG o SOG.

Al ser mas bien bajito el armario...con 1 solo COB quiza no se te reparta bien la luz por todo el armario y te quede concentrada mas en el centro.....yo me estoy montando una pantalla con tiras led de alta potencia.

Puse un extractor de Caudal: 184 m3/h y lo tenia a un 65% mediente un regulador de potencia. Para ese tamaño de armario es suficiente opino (aunque siempre mejor ir sobrado). No puse intractor. Con la pasiva fue bien.

El filtro de carbon me hizo falta si ó si pues las 2 plantitas olian de lo lindo y estando dentro un piso uffff jejeje. Yo puse este modelo : Filtro CAN LITE 100X250MM (150m3/h)


Espero te sirva de ayuda .
 
Última edición:

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Mirá, yo tengo uno de 90x60x200 y uso como extractor un fan común de 4" a 220v que mueve 50 CFM (84 m3/h ), sin intracción. Lo uso con un filtro de olor de 40cm y todo muy bien.

685435

No digo que sea la mejor configuración ni nada parecido, es lo que uso actualmente.
 
  • 👍
Reacciones: AtticGrowing

AtticGrowing

Semilla
29 Abril 2019
11
5
3
27
Hola, yo tengo exactamente ese armario! ...y cultive 2 ak47 auto recientemente. En altura me fue suficiente aunque por los pelos! Ahora cultivare con sistema SGROG o SOG.

Al ser mas bien bajito el armario...con 1 solo COB quiza no se te reparta bien la luz por todo el armario y te quede concentrada mas en el centro.....yo me estoy montando una pantalla con tiras led de alta potencia.

Puse un extractor de Caudal: 184 m3/h y lo tenia a un 65% mediente un regulador de potencia. Para ese tamaño de armario es suficiente opino (aunque siempre mejor ir sobrado). No puse intractor. Con la pasiva fue bien.

El filtro de carbon me hizo falta si ó si pues las 2 plantitas olian de lo lindo y estando dentro un piso uffff jejeje. Yo puse este modelo : Filtro CAN LITE 100X250MM (150m3/h)


Espero te sirva de ayuda .
A lo mejor tendría que meter otro COB sí.

¿Podrías decirme el modelo exacto del extractor para compararlo con los que estoy mirando? También me interesa saber qué tal de ruido, ya que lo voy a tener cerca varias horas al día.

¡Muchas gracias por tu respuesta!
 
-