Dudas interior

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Cuanto más wataje tengan mejor, ten en cuenta que deben ser, para crecimiento, luz día, blanco frío, color 860,865,960, 965 e incluso con las 840 te podrías apañar, cualquiera de esta posibilidades te vale.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
vale jeje entonces depues me pasare por los chinos haber que tienen ;) entonces le pogno dos del mas potencia que tengan, y veo haber el reusltado que dan en la planta y si veo que sigue costandole crecer, le pulverizo el liquido de ortiga para que crezca mas rapido¿

Grachieee :D
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pues 2.000 lumenes para tu plantita, si fuera con fluos hubieran sido unos 2900! con el mismo wataje, a ver si no se queja y todo sale bien :).

Recuerda que si puedes cambia el albal por el blanco-negro! Queremos mas fotos!!, nos vemos por msn :)
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
queva son 1120lumenes... ya que cada bombilla son 560... esque un amigo fue a comprarlos porque yo ayer trabjaba toda la tarde y no pude ir yo y me corria prisa... y alfinal cojio esas...:S y las abrio y todo y ya no se pueden devolver...
Asi que con 1120 lumenes que os parece?
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Hombre yo tengo 1300 para dos churumbeles y la verdad es que sin reflector ni nada se me espigan un poco... y hoy mismo le voy a meter los 7500 de la agro asique ya no t podre seguir informando...

Ya que tienes pokita luz currate lo de la reflexion y que no se te escape ni gota.

1120 es muy poquito pero para empezar pueden subsistir pero bueno, piensa que somos novatos y estamos provando,y si va a pasos de tortuga tampoco nos es gran problema..

No se nos va a jdoer un cultivo de 50kg por ello jaja :)

A mi me habian dicho que con 1300 me podian aguantar el principio del crecimiento.

Mucha suerte! y seguiremos en contacto

Pd: si ves que quiere ser tan alta como la luna... cuando transplantes entierrala hasta casi los cotiledones :)
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
ya ya si eso ice jajajaj el trasplante que pase de la maceta improvisada a la maceta bueno la enterre 3 cm pa dentro de mas jajajay aun asi se a espiagao un poko pero vamos de ayer a oyse ve k las bombillan an exo efecto ;) las hojas estan agrandandose jejejeje
Haber haber... esperaremos.. con las semillas que e puesto nuevas... si esta me sale macho me la traigo pa casa para esperimentar con el bonsai :) jejejeje
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
la plantita ya esta empezando a crecer poco a poco jeje ya le estan saliendo nuevas hojas y demas :) auqnue le cuesta un poco, lo mas seguro que me pille una agrolite de 250w y fuera ejeje

Las otras semillas que tengo germinando ahi alguna que tiene un problema... y esque la semilla antes de ponerla a germinar tenia un tono marron mas clarito y era mas pekeña, y aora tiene un tono marron mas oscuro y se a hinchado... pero no ahi forma que se habra y salga la raiz... me dais alguna solucion¿? porque pasa esto?
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
pues si se a puesto muy oscura y no se abre puede q se aya jodido x excso de hmedad.Saludos
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
hombre muy oscuro no esta... y tiene el borde asi como mas clarito como si quisiera abrirse.. lleva puesta desde el viernes... es mucho tiempo? la otra me tardo 5/6 dias en empezar a salir...

nose es mucho tiempo? la teng en algodones
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
la semilla nose la tocaba y estaba muy blanda comparada con las otras... y nose algo raro... me a parecido asi que e decidido quitarle la cascara y cual a sido mi sorpresa como que estaba "verde" se ve que esa semilla era pekeña para ser germinada y no deberia servir...
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
perdon que me e ekivocado jejeje
Nose cual cojereme si este:

http://www.cultivo-marihuana.com/grows/ ... hop118.php

o este:
http://www.cultivo-marihuana.com/grows/ ... hop118.php

cual cojeriais??

Aprobexo para poneros una foto de como esta mi nena... hace cosa de 5 dias o asi... tube un percance ya que la bombilla de 100w que tenia antes pues se bajo demasiado y quemó media hoja y parte del cotiledones pero bueno... la planta a seguio para alante y a empezao a hechar su par de hojitas nuevas :D ahi las teneis jejee
 
-