Dudas interior

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
Buenas, haber primero me presento. Me llamo Damian, pero todo el mundo me llama maTu.. y es la primera vez que planto en interior. Siempre que e plantado a sido en exterior tanto en macetas como en jardin.
Asi que tengo un par de dudas... haber si me podeis solucionar alguna. Haya vamos:
-Tube un par de semillas germinando durante una semanita y poco mas, y cuando empezaron a salirle las raices pues las pase a una "maceta" ( es media boteya de dos litros de cocacola, esta tiene bastantes agujeros x la base ), compre buena tierra en la floristeria y depues coji poliespan y mezcle las bolitas con la tierra para que drene mejor.

La planta esta empezando a hechar sus primeras hojas y lleva un crecimiento bastante rapido por lo que veo.
Las tengo en una lonja o bajo como querais llamarlo y ahi ahora de momento las tengo dentro de un cubo grande con las paredes forradas de albal y dos bombillas que de momento van perfectas y dan calor ( demasiado creo yo), son unas philips 100w luz solar, asi que 200w...
Creo que calientan demasiado porque esta mañana cuando e ido a quitarlas para que descanse la planta la tierra estaba un poco caliente, es bueno? la planta la e tocado y no estaba caliente. lo unico la tierra como os e dixo. Que opinais sobre esto? Las plantas d momento ningun problema tenia su color verde bonito y cada vez crece mas :)
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
Si quereis mas datos solo teneis que pedirlos y fotos igual ;) ( aunque fotos ahora me llevaré la camara y are alguna fotillo para comparar el crecimiento de una semana a otra jeje :)
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
mira aver si le puedes acer un agujero del tamaño de un ventilador de pc y lo usas de estractor q la tierra estubiese caliente paranada es bueno tienes q tener una buena ventilacion si kieres q las planta tenga futuro.Saludos :wink:
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
pues no lo se mas o menos... necesito ir a comprar un termometro digital y tambien que calcule la humedad...
mas o menos en que precio rondan? donde los puedo encontrar? chinos, ferreteria?
Saludos haber si cntas rapido y asi ahora que voy a salir a echarles un ojo lo compro de camino :)

Gracias ;)
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
como maximo 30º en las puntas ....coleguita lee un poco q estas repuestas estan x todo el foro :wink:
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
la ideal seria 24º ,pero yo e llegado a tener 35ºen en verano y sin problemas siempre q tengas una buena ventilacion claro .Saludos
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
Las fotos no e podio acerlas k la camara la tenia sin pila :S
Mi madre va a tirar un armario o comoda asi de ropa k tiene. Mide:105altox103largox60ancho (cm) que os parece? un poco pequeño no? o esta bien para un par de plantitas??
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
auto cultivo, joe con toda la ayuda que me estas dando t voy a tener que dar algun esqueje (si sale hembra) de regalo ejjejeje

Los tiestos que tendre que meter de cuantos litros? con 5 o 7 estaria bien?
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
tarde para avisarme jejeje ya me la e leido antes ;) y e sacado a la conclusion que el armario que me va a dar mi vieja me puede servir, lo unico que no hablas sobre que hacer segun vayan creciendo las plantas.. dejarlo a esa misma altura? o subir el fluorescente? como lo aces ;) ?
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
Mirar el armario y os explico ;) haber que os parece la idea jeje

Haber las lineas verdes, son cajones, eso iria fuera. y kedaria el espacio que seria ahi donde estarian las plantas con 400w, y lo taparia con un plastico depues
y en la otra zona pues ahi una balda y ahi nose que hacer.... si poner para los esquejes y asi... o kitar la balda y poner ahi la de 400w y poner solo 2 plantas y que crezkan pa arriba y a lo anxo, ya que en la otra parte tenia pensao poner pekeñas y mas plantas....

Bueno que opinais? ;)
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
e estao buscando y e visto que han dicho esto sobre los lumenes de la planta.
"esquejes 10000lumenes, 20000 para un crecimiento correcto y el doble para floracion"

Si la bombilla que tienes no tiene esos luemenes que pasa? tarda mas en crecer? talvez ahora me explico porque tarda tanto la mia :? :roll:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

En mi opinión, dejaría el lado grande para florar, el en pequeño, puedes dividirlo en dos y hacerte unos armarietes, uno de madres y esquejes y otro de crecimiento.

Con eso te quedaría teta jeje.

Si, seguramente por eso te crezcan más despacio, yo las madres, las tengo sólo con dos flúos de 18w y crecen despacito, pero como no quiero que crezcan más......

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Estoy pensando que empiezas como yo en este mundillo, si quieres compartir ideas te paso mi msn :). A los "jefes" ya no se lo doy pq soy suficientemente pesado aquí pero entre tu y yo podriamos compartir dudillas y tal que opinas? ¿Suena demasaido gay? jaja
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
un par de cuestiones jejeje:
en la tierra e exao bolitas de poliespan, y trozitos de esponja sintetika ( lo habia leido por algun lao k era bueno para que drene mejor o asi... pero que tenia que ser sintetica porque las naturales acaban pudriendose) que tal os parece? e echo bien?
depues e estao mirando antes por la tierra y e visto un pulgon... asi que tengo pensado hacer lo que e visto ene ste manual: http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 8&start=15
que os parece? me recomendais que lo haga? un saludo ;)
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
deberias cambiar esas bombillas y poner de bajo consumo, esas dan mucho calor y pocos lumenes, en los xinos hay de bajo consumo...
...otra cosa, el albal lo cambiaria por blanco, ke refleja mas y no retiene el calor
un saludo :fumador1:
 
-