dudas led

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Hola, quiero empezar un cultivo indoor led para esquejes sobretodo.
Qué web recomendais por precio para ufo´s led?
Qué frecuencias de color es mejor para crecimiento/floración?
Qué medidas podría tener el armario?
 

felfelfel

Cotiledon
19 Marzo 2012
105
0
16
41
Las dimensiones iran con el tamaño del aparato que compres, ya que para los lados alumbran un poco ,pero no demasiado espacio. Despues a mismo espacio mas watios daran mejores resultados, pero tambien mayor consumo. Lo mejor es decir cual quieres comprar, y despues pedir opiniones de la compra, para no comprar unos leds malos, que es muy habitual.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas ultimex

Según el espacio que dispongas, tendrías que decidirte por una potencia o por otra, en mi opinión cuanto más mejor ya que los leds apenas generan calor,

Por el espectro, optaría por un espectro completo.

un saludo;-)
 

felfelfel

Cotiledon
19 Marzo 2012
105
0
16
41
en mi opnion para dos o tres plantas, a partir de unos 50w en crecimiento y 100w en floracion podras obtener resultados aceptables.Y con lo que le aumentes mejoraran. Yo contesto suponiendo que serian unos leds decentes.
 

matas80

Semilla
19 Abril 2013
6
0
0
65
llavaneras
Sin duda los led

Hola amigos


estoy utilizando unos equipos led de 300 watios y son una pasada.
Menos calor, menos riego, menos consumo electrico, instalacion mas sencilla y mas produccion

compre dos equipos especiales para marihuana, voy por la 4 cosecha
uno lo tengo par crecimiento y otro para floracion
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, yo tengo dos equipos de Led: uno de creci -90w - pero en realdad saca 70 porque hay el consumo de los ventiladores, y otro equipo de 84w, de flora.
Tengo un armario de mas o menos 1 m2, y con 6 plantas en macetas mas pequenas, o 4 o 3 plantas, estoy bastante feliz de los resultados...por supuesto, si puedes comprar mas potencia, podrìas conseguir cogollos mas compactos y todo, pero con menos de 100w no se nota nada en la factura ( y yo tengo la luz 20/4 para autos)
muchas suerte con tu nuevo cultivo
 
-