Dudas ( Mi primer indoor )

como puedo solucionar lo de lo amarillo ? y la caida de hojas

  • exceso de riego

    Votos: 2 100,0%
  • falta de nutrientes

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

paul jerez

Semilla
30 Junio 2017
2
0
1
33
Hola a todos les agradeceria si pudieran ayudarme con algunas dudas que tengo , tengo un indoor de 100x 100 x 2 mts
foco de 400 , sodio
luz 20/4
extractor, ventilador
sustrato light mix
Fertilizantes biobizz
mecetas de 7 y 11 litros
3 x purple kush ... 1x afghan kush ... 4 uk cheese

bueno lo primero es que una uk chese tiene las hjoas un poco caidas , que podria ser ?
y la otra consulta es que tengo otra que tiene los mismos dias (11 ) y esta amarilla y siento que no crece casi nada como podria solucionar eso ?
 

Adjuntos

paul jerez

Semilla
30 Junio 2017
2
0
1
33
gracias amigo creo que fue sobrefertilizacion pare de hecharle fertilizante y ahora a esperar que mejoren
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola a todos les agradeceria si pudieran ayudarme con algunas dudas que tengo , tengo un indoor de 100x 100 x 2 mts
foco de 400 , sodio
luz 20/4
extractor, ventilador
sustrato light mix
Fertilizantes biobizz
mecetas de 7 y 11 litros
3 x purple kush ... 1x afghan kush ... 4 uk cheese

bueno lo primero es que una uk chese tiene las hjoas un poco caidas , que podria ser ?
y la otra consulta es que tengo otra que tiene los mismos dias (11 ) y esta amarilla y siento que no crece casi nada como podria solucionar eso ?
Por qué a 20/4? Son autos? Y las caídas es exceso de riego.
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo te digo como hago yo.
Cuando una vez germinadas las paso a un vado con sustrato o un tiesto pequeño, hasta que no veo que sacan los cotiledones y el primer par de hojas reales bien formadas solo agua las doy.
Y con una jeringa. De 20-30ml por riego y CUANDO ESTE SECO EL SUSTRATO.
Un problema de no dejar secar el sustrato es que no dejas espacio para que el oxígeno este también dentro del sustrato.
Un sustrato aireado y con un riego justo, no hagas caso de que hay que derramar por abajo el exceso, es mejor regar lo justo que no demasiado por qué matas de pudrición a la planta, se estanca por qué sus raíces no pueden extenderse por que al estar el sustrato sirmpre empapado no tienen fuerza para abrirse paso, se sobrefertilizan, y un montón de inconvenientes más.
Despues, ya a media dosis, los abonos, pero hazme caso. No estés tan encima de ella, solo visítalas una, dos veces y comprueba los parámetros de tu indoor pero no la sobreprotegas que te la cargas.
Al cannabis le gustan ciclos de regado a seco. Si no dejas que se seque...mal compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: planasi
-