dudas muchas dudas

angel1991

Semilla
29 Junio 2010
11
0
0
wenas es la primera (plantacion) ke agoo i tengo algunas dudas kmo aver tengo una critical ,una tutankhamon , 1 desconocida kreo ke es whitewidow o algo asin i otra ke es el problema ke es delo ke vienen siendo el pienso de lospajaros jajajaj i esa tengo miedo ke me pueda salir macho i me las joda alas demas xroloke sta bastante grande i por lomenos demomento no a echodo la florecillas sino ke sta kn las ramitas ke en teoria kieren decir ke son hembras xro no estoi mui seguro me gustaria saber ke puedo acer aparte de rebentar al macho alguna otra opcion si le korto las flores machos si le salen me las follara iwalmente? o si aun asi tengo riesgo de perder a todas....
gracias por vuestra ayuda spero ke me akonsejeis en lo ke podais
un saludo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola. El problema no es que te salga hembra y te las folle (algo raro, el macho echa las flores antes que las hembras saquen las flores y te da tiempo a identificarlo y liquidarlo) sino la propia planta en sí. Si estás seguro que es de los pájaros, directamente tírala a la basura y dejate de experimentos raros. El cañamo industrial (el de los pájaros) no tiene THC y no pega nada, es como si cultivas geranios para fumar.
Si pegara... Venden el kilo a 2 euros... ¿Crees que vamos a pagar 10€ por solo una semilla? :D
Saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
martin-esquejin dijo:
jajajajjajajaj.. di que si con un par de huevos,, jajajajajajajaja.. surte en lo tuyo haber que sacas profesor bacterio jeje.. que bueno colega
Bueno, tampoco es para faltar al respeto. Nadie nace sabiendo y el amigo pregunta... :?
 

angel1991

Semilla
29 Junio 2010
11
0
0
gracias canduterio el problema eske laplanta de (mierda) xD es de mi viejo i la puso antes ke yo las mias i karo dice ke sta ke no se defina nole sale los huevos kortarla asinkee aver ke se ace xD xro kmo me as dixoo si floreze antes el macho mucho mejor yake aparte las mias son pekeñas i tienen la ke mas 1mes 1mes i meedio i no kreo ke le de tiempo a follarmelas pero gracias por la informacion canduterio
 
-