DUDAS! para mi primer armario

blah

Semilla
24 Septiembre 2002
4
0
0
En la revista yerba de este mes explican como hacer un mini armario.
Mi idea era hacerme uno de 1m2(cuadrado) pero vivo con mi madre y ella no lo va a ver muy bien y encima me sabria mal que me tubiese que pagarme la luz de mis vicios.Si ya se que se lo podria pagar pero le dije lo mismo con internette y no lo he hecho pues estoy pelado (no va a tragar).
Llevo un puñao de tiempo comiendo me la cabeza pensando como hacerlo y al final dije pos ya me lo haré en mi piso (en el 2020 a este paso).
Bueno despues de tanto rollo voy a ir al grano:
Podria hacerme uno como el de yerba pero de 60cm de ancho 50 de largo y 1,90 +o- de alto?
Habia pensado ponerle una HPS 100w (por no joderle a mi madre €!!!!) pero no quiero ponerle fluor. por espacio.
Ventiladores-extratores me los regalaba un colega que trabaja en tienda ordenadores son silenciosos pero no se si bastará
Espero vuestra ayuda y consejos tambien me gustaria que me dijeseis cuantas plantas pondriais.solo me puedo conectar por las mañanas por si no respondo no penseis que paso del tema vale? gracias de antemano
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

en 1,90 pondria 2 zonas una con esa bombilla que dices y otra con florescentes meteria una planta solo,cultivaras,lo justo pero cultivaras que es lo importante...
Un saludo..........
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Tio si ke puedes!

Claramente con este espacio te puedes montar un interior aceptable tio.
Mira...podrias poner 2 plantas wapas, con una luz de 250W de sodio te iria de coña y no es tan caro como parece; si ves q es demasiado pos ponte una de 100 o 175 w, no será lo mismo pero sera aceptable.(Sobre el tema de la iluminación así baratilla y aceptable mejor te hablará periko el tio brillo) Otra kuestion ke me ha saltado a la vista és q vas a necessitar un extractor un poko mas potente q el de un ordenador o poner mas de uno de esos de ordenador para ventilar bien la sala, tambien te recomiendo algun ventilador q les de brissilla a las plantas. Enga tio q todo se puede conseguir, yo tengo un armario de 60 x 85 x 1,85 de alto y allí tengo 4 plantas q me salen wapissimas y estoy pensando en poner 6 el proximo cultivo.

ANIMOS Y WENOS HUMOS!
 

blah

Semilla
24 Septiembre 2002
4
0
0
Gracias por la ayuda.Supongo que me pondre una bombilla de sodio de 100 o 150w no lo sé me da miedo arrepentirme de quedarme corto y tener que gastarme mas pasta pero bueno aún a malas la utilizo para esquejes ¿no? bueno poco a poco que aún no tengo ni guarra.
Los ventiladores me dijo el de sinsemilla que tenia unos baratos y silenciosos, cosa importante porque he de dormir con ellos.
Si puedo arañar un poco + de espacio lo haré pero lo veo dificil.
que tipo de semillas plantariais para aprobechar el poco espacio que tengo, yo las prefiero sativas, pero me dejare guiar por gente con mas esperienza.
GRACIAS!!!
 
-