Dudas para mi primer cultivo indoor

chevy_toys

Semilla
18 Diciembre 2012
13
2
3
Hola soy nuevo en esto de los cultivos, la verdad estoy perdido.

Haber si me aclaran, les estaría muy agradecido.

haberr... tengo una semilla de ak 47 y quiero hacer el cultivo interior, pero que pasa si esa semilla es macho, no me va dar cogollos no? entonces necesitaria conseguirme otra semilla?

y que pasaria si la semilla fuera hembra, nunca daria el cogollo por que necesitaria de un macho que las fecunde no es asi?

Pero he leido en otros temas, que cuando ven a un macho los matan, para que el cogollo de las plantas hembra salga sin semillas.

Entonces puedo deducir que, no es necasario la planta macho para que la hembra brote sus cogollos?

Esa es mi duda, Haber si alguien me aclara o me explica sobre esto.

Gracias y Saludos :)
 

sinsemilla

Semilla
15 Diciembre 2004
16
1
1
42
madrid
Buenas chevy... ya veo k del tema estas bastante perdido jejeje es muy sencillo si tu semilla es hembra te dara los cogollos k tanto kieres y si es macho harto polen. La funcion de macho es polinizar a la hembra traducido unos cogollos con hartas semillas. Si te estan planteando hacer un cultivo interior te recomiendo k te enteres bastante del tema antes de empezar nada sino tu plantita pasara a mejor vida. Un saludo
 

chevy_toys

Semilla
18 Diciembre 2012
13
2
3
Buenas chevy... ya veo k del tema estas bastante perdido jejeje es muy sencillo si tu semilla es hembra te dara los cogollos k tanto kieres y si es macho harto polen. La funcion de macho es polinizar a la hembra traducido unos cogollos con hartas semillas. Si te estan planteando hacer un cultivo interior te recomiendo k te enteres bastante del tema antes de empezar nada sino tu plantita pasara a mejor vida. Un saludo

Jaja ya entendí todo, gracias amigo, ahora a cultivar, te aseguro que la cuidare como mi bebé jaja, un saludo
 

peruvianweeds

Semilla
16 Agosto 2013
3
2
3
44
Saludos Chevy , te comento que en este tipo de plantas ,encontraras al macho a la hembra y al hermafrodita (macho y hembra a la vez) ,ahora , si lo que deseas es que tu planta te de esos hermosos cogollos o como le llamamos en Peru "MOÑOS" , necesita si o si ser una planta hembra , si es un macho ,pues tendras pepas o bolsas de polen , y ademas estos machos polinizaran a tus hembras y al final tendras suficientes pepas para sembrar todo un campo, si es hermafrodita ,pues se polinizara a si mismo y ya sabes el resultado, te recomiendo que si encuentras un macho, lo elimines o si lo quieres conservar , alejalo de tus plantas hembras para evitar dañar tu cosecha, para reconocer el sexo de la planta ,te recomiendo visitar otro post ,de este mismo foro para averiguarlo. ten paciencia ,esa es la clave con los vegetales jejeje . saludos y buenos humos!!!
 
-