dudas ph y fertilizante

Xus

Semilla
12 Abril 2011
49
0
0
Buenas jardineros

Tengo una duda con respecto al ph y el abono...cuando mezclo el agua(ph 7) y el abono(maria green) y mido el ph me da un ph de 4...con concentracion de 3 mg/ml,aunque lña proxima vez le pondre menos.

Le he envie un mensaje a los de maria green y me dijeron esto: CON RESPECTO A TU DUDA:
TIENES QUE REGULAR 1º EL PH DEL AGUA, MEZCLAR CON EL FERTILIZANTE Y ABONAR LA PLANTA.
SI INTENTAS REGULAR EL PH DESPUES DE PONERLE EL FERTILIZANTE, EL PH TE BAJA PORQUE NUESTRO FERTILIZANTE LLEVA MATERIA ORGANICA EN SU COMPOSICION.
CONCLUSION: EL FERTILIZANTE ESTA REGULADO A UN PH DE 6 EN FABRICA, TU PONES EL PH DEL AGUA A 6 Y A CONTINUACION ABONAS.
UN SALUDO
MARIA GREN

spongo que si lo dicen ellos sera verdad,y es asi,pero yo creia que el ph se media despues de mezclar con el abono...que hago,voy al grow y cambio el ph up por ph down?

UN saludo
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Yo he regulao el ph toda la puta vida, siempre despues d hechar el fertilizante y nunca he tenido problemas, pero como dices tù , si ellos lo dicen
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
yo no me fiaría de nada y mediría el ph después de añadir los fertilizantes, cómo se ha hecho siempre.
 

Xus

Semilla
12 Abril 2011
49
0
0
pues lo hare despues,porque yo tampoco me fio,probare a hechar menos cantidad el proximo dia a ver como me lo deja,pero yo siempre he leido que se mide despues...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo personalmente pasaría de esa contestación y me fiaría de lo que comenta Scrasfi. Ya tengo claro que abonos de esa marca no pienso comprar, menuda contestación. La regulación del ph es de la mezcla final con la que se va a regar o al menos eso es lo que yo siempre he leído y pensado. Lo que comentan no tiene ninguna lógica.

Saludos.
 
-