DUDAS pl 250w, de lado en vez de desdearriba, pasara algo o

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
hola fumetilll@s quisiera saber(tengo 3 plantas de 13 dias d vida)mas o menos, las tengo en interior,y de momento las he tenido todo el tiempo bajo 3 focos a 1 distancia de unos 50 cm de los focos y estan bien , y hace 1 días me compre 1 fluo de 250 w( pl), y pense que ya era hora de ponerlo, peroo no tengo ganchos, y mi pregunta es, es malo que reciban las plantas esta luz, en vez de desde arriba,a su altura? a unos 50 cm de distancia tmb, pero en vez de darles la luz de arriba a abajo, les da de frente o de lado, pasa algo? o me espero a comprar los ganchos para colokarlo en la pared? gracias :?:
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
bueno , acabo de hacer otra cosa, hasta que crezcan mas,de moemto he puesto todas las macetas encima d 1 mesa d centro y enfrente con 5 cm mas de altura solo he puesto 1 mueble a 50 o 50 y piko centiometros de las plantas y les he puesto ahora 1 rato 1 ventilador a marcha suave, lastima q tenga la cam rota que me molaria que lo vierais, , en fin 1 saludo
 

jackybiker

Semilla
1 Septiembre 2006
43
0
0
ves al grow

lo mejor que puedes hacer para los ganchos es ir al grow y pillarte unaos yo-yos
valen 5 euros cada uno y funcionan la mar de bien....
sino haz otro invento pero la luz debe de darle desde arriba!!
una saludo
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
poleas. son poleas o easy roller...
y la luz si son fluos debes tenerla mucho mas cerca, asi como hasta que en las puntas, la temp suba hasta 27º, sino estaras desperdiciando lumenes, y los fluos apenas calientan, asi que deberias tener la luz como a 10cm o menos....
un saludo
bye
 
-