DUDAS PLANTACION WHITE RHINO

agra

Semilla
27 Marzo 2007
6
0
0
HOLA GENTE. TENGO ALGUNAS PREGUNTILLAS.
TENGO MIS SEMILLAS WHITE RHINO YA GERMINANDO, QUISIERA SABER COMO VA ESTE TIPO DE PLANTA EN EXTERIOR, ALGUN CUIDADO EN ESPECIAL?
I QUE OPINAIS DE LOS AUMENTADORES DE THC, DE FLORACION,...

NOSE DECIRME ALGO. SOY NOVAT
 
buenass.. :lol:

es una planta bastante agradecida en exterior.. y que normalmente dá buena producción y unos cogollos bonitos y buenos.. ligeramente suave de gusto y potente de colocón (según como te salga el fenotipo)

si eres del norte intenta que no le den las lluvias pasado el septiembre pq pilla moho con relativa facilidad..

lo del potenciador y augmentador de thc no se a que te refieres... que yo sepa no hay ningun "liquido" para augmentar el thc... sino que hay diferentes liquidos para que las plantas esten comodas, bien alimentadas y puedan desarrollar todo su potencial de thc... pero que lo augmente no se a que te refieres..

si me dices el nombre del bote lo miro y te digo algo mas preciso..

un saludo :wink:
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
ESPERO QUE VAYAN BIEN PORQUE TENGO 4 GERMINADAS.

SI QUE HAY UN POTENCIADOR DE THC PERO LE DA SABOR A LA YERBA.
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
sin duda una planta magnifica tiene un contenido de thc alto digamoslo asi, y lo comprobaras al momento de fumarla pero eso si hay quet tener cuidado con las plagas ya que la white rino es un iman pa los insectos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
valdez dijo:
hay quet tener cuidado con las plagas ya que la white rino es un iman pa los insectos
Hola valdez.

¿Hablais de la de Nirvana o la de Green House? ¿Porque decís eso? ¿Sobre qué tipo de insectos hace de imán?

Lo digo porque yo este año pondré de las de nirvana en terraza y me gustaría tener detalles.

Saludos. Bona nit.
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
miguelet yo tb he comprado white rhino de nirvana puesto q de greenhouse no habia, y tampoco me hablaron en el grow demasiado bien de las semillas greenhouse en general, pero digo yo q no variara mucho la calidad de nirvana a greenhouse, es la misma planta, para mi q esto es igual q dos pantalones de diferente marca pero del mismo tejido, a caso no son iguales? no dejaremos este post y haremos seguimiento de las dos white rhino de nirvana y greenhouse, para mi q seran iguales...
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
HOLA HOMER-COX



JAJAJAJA............................. UN PAISANO POR ESTOS MUNDOS.


COMPRASTES LAS SEMILLAS EN EL PUNTO VERDE??????????
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
hablo de white rino de nirvana, conosco muy bien esta planta y la verdad resulta ser mas insectos que la misma planta, hablo de la mosca blanca, pulgon, cochinilla, bueno hasta orugas, bueno asi me paso ami asi que yo os recomiendo que no planteis white Rino en ext. espero que les sirva de algo
 

barda

Semilla
28 Marzo 2007
14
0
0
hola valdez...

y que opinas de la white rino de Green House tambien atrae insectos por que ami ya me volvieron loco y no quiero mas
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
serna como q paisanos?? pero no las compre en punto verde sino en buenos humos, y sobre los insectos ya lo abreis leido en algun post, buscar marikitas, yo la verdad no creo q tenga problemas xq donde las tengo ay muchos avisperos y las avispas utilizan polen para acer miel pero comen insectos asiq......a buscar abejas... :lol: ......mejor os recomiendo q buskeis marikitas q son mas inofensivas...

en cuanto germinen empiezo a poner fotos en este post de las white rhino, por cierto las mias son nirvana
 
-