Dudas primer cultivo white window XXL autoflowering

Rehcra

Semilla
6 Enero 2019
2
0
1
28
Buenas, me han regalado unas semillas de white window XXL autoflowering pero no he cultivado nunca, he estado leyendo pero sinceramente no tengo ni idea mas alla de lo basico, en el paquete me vienen 2 semillas, una masilla oscura que creo que es arlita y bolas transparentes que no se que son.

Mis preguntas serian cuando es el momento cuando plantar, he leido que se puede plantar a partir de abril pero el mejor momento seria junio, ¿podria plantar 1 en abril para ir practicando y la segunda en junio? Me preocupa que las semillas puedan dañarse si espero tanto, ¿Aguantaran bien?

Tambien me gustaria saber que me recomendais echarle, habia pensado en una maceta de 18l, abono, sustrato, enraizante y estimulador de floracion, ¿añadiriais o quitarias alguna cosa? Tambien agradeceria que me recomendarais marcas o productos de estos productos ya que no conozco nada.
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Hola, a medida que pasan los días va perdiendo calidad, te invito a que leas sobre como conservar semilla https://www.dinafem.org/es/blog/conservar-semillas-marihuana/
Las bolitas trasparente deben ser de sílice que sirven para disipar la humedad del medio donde están las semillas, con una humedad relativa y temperatura quizás inicie el proceso de germinación y a falta de agua se echan a perder por eso están esas bolitas. Los fertilizantes todos son buenos quizás combinarlos también sea buena opción, solamente no hay que echar de mas. Tengo pensado hacer seguimiento con tres lineas de fertis diferentes pero requiero recursos. Lo ideal es que consigas alguna tabla para el fertilizante que vas a usar uno que reagrupe la misma linea de fertilizante, por ejemplo la de topcrop tiene linea de fertilizante para automáticas
 

Adjuntos

Rehcra

Semilla
6 Enero 2019
2
0
1
28
Entiendo, entonces hasta abril deberia guardar las semillas en el cajon de las verduras en el propio tubo que trae por el tema de la humedad y este a la vez dentro de la caja metalica donde me venian para que no les de luz.

¿En tablas como la que me has pasado tendria que hacer caso unicamente a las autoflorecientes, no? lo de nivel principiante creo que es para las normales. Gracias, la verdad es que algo asi ayuda bastante para tener claro que debo hacer ya que veia muchas cosas que podia echarles segun donde leyera.

Las plantas estarian en exterior, en una maceta por si hiciese falta moverla ya que no tengo clara la colocacion exacta, el lado con mas horas de luz es el patio delantero pero en mi zona tardarian poco en robarla, otras opciones serian en altura (un pequeño tejado en la ventana del baño) que cantaria muchisimo o en el patio trasero pero alli no pudimos plantar un limonero porque no salia asi que no estoy seguro de que sea buena idea.

¿La planta no sufriria si muevo la maceta con ella, no? Por la posibilidad de mover la planta del patio delantero al trasero para aprovechar mejor las horas de sol.
 

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Buenas pues el try pack de biobizz es orgánico, no muy caro y fácil de entender, suerte.
 

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Buenas pues el try pack de biobizz es orgánico, no muy caro y fácil de entender, suerte.
 
-