Dudas primer cultivo y podas. Moby y Durban

utherpow

Semilla
5 Febrero 2020
5
0
1
31
Hola chicos, espero estén bien

Les cuento, hace un mes exacto empecé mi primer cultivo indoor de las siguientes características:
- Indoor Piranha Tricameral Tesla Medio
- 1 Moby Dick y 2 Durban Poison Feminizadas
- Fertilizantes: Advanced Nutrients Completa

Ahora, me surgieron dudas y solo ustedes me pueden resolver xD
Voy por planta:

MOBY DICK
WhatsApp Image 2020-05-06 at 14.07.26.jpeg

Con respecto a esta, me surge si ya necesita una poda y a que altura debiera hacersela más o menos. Mide aprox unos 30-35 cms de altura.

Durban N°1
WhatsApp Image 2020-05-06 at 14.07.27 (1).jpeg

Esta se ha quedado más chica, como unos 15-18 cms de altura más o menos. Tiene hojas más flaquitas. Según mi hojo tiene hartas ramitas pero menos espacio entre nudo y nudo. Por lo mismo no sé si debiera hacer algún tipo de poda.

Durban N°2
WhatsApp Image 2020-05-06 at 14.07.28.jpeg

Esta es más bajita que la anterior, unos 12cms más o menos. Pero tiene hojas muy grandes y se me mas rellenita en general. Misma pregunta anterior respecto de podas.

En general, con respecto a las Durban, quisiera saber a que se debe que se hayan quedado más chiquitas y si ustedes creen que crezcan más. En caso de necesitar algo para echarle recibo sugerencias.

Espero atento y Saludos <3
 

Adjuntos

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Buenas, dependiendo de la altura que dsipongas, y si haces poda mejor hacerselas a todas para que vayan lo mas a la par posible.
Pero puede que la movy se te desmadre de altura....
Hazles una poda apical sino
Un saludo!
 

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Buenas, dependiendo de la altura que dsipongas, y si haces poda mejor hacerselas a todas para que vayan lo mas a la par posible.
Pero puede que la movy se te desmadre de altura....
Hazles una poda apical sino
Un saludo!
Se suelen hacer en el 5 o 6 estadio
 

Sebillaweed

Crecimiento
24 Febrero 2019
70
37
23
37
Hola bro, si haces poda apical trata de hacerla máximo al 5to o 6to nudo como dice el socio de arriba, me doy cuenta de que tienes malla scrog asi que es lo ideal en tu caso, muy importante controlar la altura y a través de esas podas podrás hacerlo, controla la distancia entre el foco y la punta de las plantas que tbn es importante, a medida que vayan creciendo las vas doblando hacia los demás cuadrados del scrog y bastará con llenar aprx un 80% de la malla antes de pasarlas a floración, éxito bro!
 

utherpow

Semilla
5 Febrero 2020
5
0
1
31
Muchas gracias a todos!!! Lo único que me complica es que la moby está más disparada que las otras en cuanto a altura. Les hice la poda apical, pero la moby ya toca la malla y a las otras le falta como 10 cms aún o más xD

Quizás debo hacerle la poda más abajo aún para nivelarlas en altura, pero no sé si puedo hacer el proceso de nuevo u.u
 
-