Dudas principiante :_)

Yamics

Semilla
17 Enero 2019
23
3
3
33
Hola buenas soy nuevo en este foro y quiero empezar a cultivar, tengo un indoor de 2x2x2.20 artesanal paredes pintadas blancas con iluminación led 50w cob full spectrum 3oow + 3oow =6oow (Casero), 1 extractor, 1 ventilador, un termohigrometro, bueno mi duda es que me falta para complementar el indoor...

Lo otro donde puedo comprar buenas semillas con no tanto presupuesto quiero 10 semillas automáticas para empezar me dijeron que era mejor a que mandarse una cagada con unas feminizadas... bueno espero sus opiniones y que me ayuden !! muchas gracias
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
hola saludos primero un medidor de ph el extractor minimo de 150mm y para mi quedarias corto, un ventilador 0ccilante minimo de 180mm para enpezar ,
las semillas yo te aconsejo todo lo contrario de lo que te dijero primero 10 semillas auto son muy poco por el contrario con 5 fem y scrog llenarias el armario. puedes manejar mejor los tiempos de crecimiento y floracion .por lo que si tienes carencias o exesos o plagas o problemas de ph en agua puedes esperar unos dias, semanas,mes antes de pasar a floracion .el consumo de luz es otro factor por el fotoperiodo .el fotoperiodo de las fem tanbien ayuda en veranoya que en floracion esta encendido 12 horas por logica la noche y en crecimiento 8 horas periodo nocturno por logica a las horas de mas calor .por otra parte las auto si no tienes condiciones optimas los primeros 25 dias desde germinacion bas a terminar con plantas enanas y desperdiciando luz ,fertilizantes, sustrato y las mismas semillas y lo mas preciado de todo tienpo .
saludos buenos humos
 

Yamics

Semilla
17 Enero 2019
23
3
3
33
hola saludos primero un medidor de ph el extractor minimo de 150mm y para mi quedarias corto, un ventilador 0ccilante minimo de 180mm para enpezar ,
las semillas yo te aconsejo todo lo contrario de lo que te dijero primero 10 semillas auto son muy poco por el contrario con 5 fem y scrog llenarias el armario. puedes manejar mejor los tiempos de crecimiento y floracion .por lo que si tienes carencias o exesos o plagas o problemas de ph en agua puedes esperar unos dias, semanas,mes antes de pasar a floracion .el consumo de luz es otro factor por el fotoperiodo .el fotoperiodo de las fem tanbien ayuda en veranoya que en floracion esta encendido 12 horas por logica la noche y en crecimiento 8 horas periodo nocturno por logica a las horas de mas calor .por otra parte las auto si no tienes condiciones optimas los primeros 25 dias desde germinacion bas a terminar con plantas enanas y desperdiciando luz ,fertilizantes, sustrato y las mismas semillas y lo mas preciado de todo tienpo .
saludos buenos humos
Vale gracias lo tendre en consideracion voy a ver si tengo las condiciones optimas que prefiero las automaticas para partir creo jajaj tu crees que el indoor esta bien ?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola buenas soy nuevo en este foro y quiero empezar a cultivar, tengo un indoor de 2x2x2.20 artesanal paredes pintadas blancas con iluminación led 50w cob full spectrum 3oow + 3oow =6oow (Casero), 1 extractor, 1 ventilador, un termohigrometro, bueno mi duda es que me falta para complementar el indoor...

Lo otro donde puedo comprar buenas semillas con no tanto presupuesto quiero 10 semillas automáticas para empezar me dijeron que era mejor a que mandarse una cagada con unas feminizadas... bueno espero sus opiniones y que me ayuden !! muchas gracias
Tienes una guía para principiantes en el foro :D
 

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas
bro mala elección las auto, como no se pueden sacar semillas asegurando las genéticas de las madres como las fem, es un riesgo x ejemplo si una genética gana prestigio esa genetica se explota tanto para llegas a las producciones que pide el mercado que es imposible asegurar su genética, no así las fem que salen de plantas madres seleccionadas (lee sobre las leyes de mendel), las fem las puedes sacar antes incluso o en el mismo tiempo que una auto, aparte lo que dicen las auto sobre lo que se demoran y la producción que dan es muy mentira nunca vai a sacar una auto en 60 días o 70 días.
al final vai a tener plantas enanas que no te vana dar ni 10 gramos.

yo tiraría 10 fem 3 semanas de vegeta y 6 flora 9 semanas y si te pasa algo le podi dar una semana mas de vegeta
 
  • Me gusta
Reacciones: LLLLLL

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Feminizadas para principiantes … No Auto.

Skunk#1
Galaxy
Wappa
Monster
Durga Mata

Como dijo Androbot … 15 a 20 días de vegeta y el resto floración y te aseguras calidad y producción media alta .

Salud por allá
 

Yamics

Semilla
17 Enero 2019
23
3
3
33
bro mala elección las auto, como no se pueden sacar semillas asegurando las genéticas de las madres como las fem, es un riesgo x ejemplo si una genética gana prestigio esa genetica se explota tanto para llegas a las producciones que pide el mercado que es imposible asegurar su genética, no así las fem que salen de plantas madres seleccionadas (lee sobre las leyes de mendel), las fem las puedes sacar antes incluso o en el mismo tiempo que una auto, aparte lo que dicen las auto sobre lo que se demoran y la producción que dan es muy mentira nunca vai a sacar una auto en 60 días o 70 días.
al final vai a tener plantas enanas que no te vana dar ni 10 gramos.

yo tiraría 10 fem 3 semanas de vegeta y 6 flora 9 semanas y si te pasa algo le podi dar una semana mas de vegeta
Dale tirare fem, alguna mano para comprar semillas no tan caras ? y gracias por el consejo bro :D ustedes haran de mi una buena planta jaja
Feminizadas para principiantes … No Auto.

Skunk#1
Galaxy
Wappa
Monster
Durga Mata

Como dijo Androbot … 15 a 20 días de vegeta y el resto floración y te aseguras calidad y producción media alta .

Salud por allá
vale bro seguire el consejo ! y lo otro alguna manito para semillas ?

gracias por el apoyo cabros!!
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Bienvenido al foro compatriota ¡¡¡

a ver si haces un seguimiento y así te ayudamos entre todos, vale ?

comprar semillas, te puedo recomendar :

semillasdelhuaso.cl
growbarato.cl
imperioseedsgrowshop.cl

Salud por allá
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamics

Yamics

Semilla
17 Enero 2019
23
3
3
33
Bienvenido al foro compatriota ¡¡¡

a ver si haces un seguimiento y así te ayudamos entre todos, vale ?

comprar semillas, te puedo recomendar :

semillasdelhuaso.cl
growbarato.cl
imperioseedsgrowshop.cl

Salud por allá
Gracias bro, lo del seguimiento si lo haré, tenia pensado hacerlo jajaja

gracias estaré revisando las pag que aun no me decido por semillas D:
 

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas

Yamics

Semilla
17 Enero 2019
23
3
3
33
buena broo ya están pa pasarlas a flora menos, la de 1 semana XD acuerdate que se estiran en flora, igual si vay a esperar a la d 1 semana quisa podriai hacer alguna poda apical pa que no se te estiren mucho o pa aprovechar ese tiempo saludos
Si ya pasaron a flora, jajaj la otra ya ha crecido bastante :D
Buena Yamics, que variedad elegiste finalmente ?
Se ve todo sano y limpio, muy importante mantén eso así ..
buena compa, Blue cheese, royal dwarf y white widow de royal queen seeds :D
 

Yamics

Semilla
17 Enero 2019
23
3
3
33
BLUECHESEMAYOR3SEMFLORA.jpgBlue cheese 3 semana flora (tengo algunas manchas en unas hojas, creo que es por el agua con la que regue)
BLUECHESEMAYORFLORA3SEM.jpg
BLUECHESE2SEMANAFLORA.jpgBlue cheese 2 semana flora
ROYALDWARF2SEMFLORA.jpgRoyal dwarf 2 semana flora
WHITEWIDOW3SEM.jpgWhite widow 3 sem crecimiento
IMG_20190505_184405.jpgIndor
 

Yamics

Semilla
17 Enero 2019
23
3
3
33
bluechese3semflo (2).jpgbluechese3semflo.jpgBlue cheese 3 sem floraNose que le paso pero se espigo y se le secaron varias hojas quizas el agua con la que regue :(
bluechese4semflo (2).jpgbluechese4semflo.jpgBlue cheese 4 sem flora es la misma que la de arriba se nota la diferencia
royaldwarf3semflo (2).jpgroyaldwarf3semflo.jpgRoyal Dwarf 3 sem flora
whitewhidow4semcre.jpgwhitewidow4semcre.jpgWhite widow en 4 semana de crecimiento
 

Adjuntos

-