Dudas resueltas de novato en cultivo de interior + Seguimiento Green Poison F1 Fast Version

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Hace bastantes años, una Green Poison se me fue 15 de fecha y solo la podía fumar cerca de un sofá o de la cama.
No te digo más.
Jajjajaja, tan indica es?, nosotros que creíamos que por dejarlas madurar menos iba a ser más sativo (dentro de lo posible), bueno es saberlo, las fotos del micro son de hace 3 días, les queda nada, que ganiitas :D:D:D
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Hace bastantes años, una Green Poison se me fue 15 de fecha y solo la podía fumar cerca de un sofá o de la cama.
No te digo más.
Es como si te dieran bajones de tension despues de fumar media docena.... levantarte del sofa rapido al frigorifico... y zas... un yuyu... que te tienes que agarrar a algo.... si no vas de morros al suelo.... XDD
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Jajjajaja, tan indica es?, nosotros que creíamos que por dejarlas madurar menos iba a ser más sativo (dentro de lo posible), bueno es saberlo, las fotos del micro son de hace 3 días, les queda nada, que ganiitas :D:D:D
Como vas a dar un punto sativo a una planta por cosecharla antes.
Son maneras de hablar. El thc tiene que estar bien desarrollando en los tricomas antes de cortar.
Yo eso de cortar antes de tiempo, me parece tontería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Como vas a dar un punto sativo a una planta por cosecharla antes.
Son maneras de hablar. El thc tiene que estar bien desarrollando en los tricomas antes de cortar.
Yo eso de cortar antes de tiempo, me parece tontería.
No digo antes de tiempo, a ver me explico,
Cuando los tricomas están transparentes es tontería cortar, todavía no tendría efectos, cuando los tricomas están lechosos es cuando mayor concentración de thc (el canabinol más psicoactivo) tienen, una vez empiezan a ponerse ámbar ese thc se degrada en otros canabinoles canabidiol, y otros los cuales tienen un efecto más narcótico y relajante), a esto es a lo que me refería, dentro de que esta variedad ya sea indica de por si intentar tener mayor thc sin degradar, pero que vamos esto es un poco lo que yo deduzco, pero como aparte me he enterado que está planta no suele amarillear los tricomas gracias a ti da un poco igual todo esto
 
Última edición:

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
IMG-20180601-WA0086.jpg
Así van las otras dos plantas, esta noche en principio les damos el corte.

Tricomas de una ayer por la mañana:
IMG-20180601-WA0088.jpg IMG-20180601-WA0089.jpg

Tricomas de la otra:
IMG-20180601-WA0094.jpg IMG-20180601-WA0095.jpg IMG-20180601-WA0096.jpg
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Dejo un enlace informativo para saber cuando cosechar en base a los tricomas de la planta, según el efecto y sabor que se busque sacar de un cultivo:
https://www.alchimiaweb.com/blog/cuando-cosechar-funcion-tricomas-marihuana/

"1) Las cabezas de los Tricomas perfectamente formadas pero todavía claras os aportarán un efecto “high” más limpio y más estimulante con menos efecto sedativo; es el mejor margen de cosecha para las variedades Indica pesadas.

2) Cabezas de Tricomas perfectamente formadas y cambiando ligeramente en brumosas o lechosas; es probablemente el mejor momento para cosechar la mayoría de los híbridos disponibles actualmente.

3) Cabezas de Tricomas perfectamente formadas y completamente brumosas o lechosas, con al menos 30% que cambian a ámbar; aquí está generalmente el mejor margen de cosecha
para las Sativas con maduración tardía como las Haze. Es también el momento adecuado para cosechar las plantas para hacer Hash."

"Tomad por ejemplo la variedad de marihuana Jacks Cleanercosechada a los 56 días; todos los Tricomas son todavía visiblemente claros con muy pocos cambiando a lechosos. En ese momento posee un efecto “up” muy estimulante y produce una agitación “en la cabeza”. En este punto produce sensaciones visuales y el sabor a limón es muy ácido.
La misma planta, con únicamente una semana de floración suplementaria hasta llegar a los 63 días ; los Tricomas han tomado el color blanco lechoso y una buena parte de ellos, entre 30 % y 50 %, son completamente ámbar, con un color parecido al de la Cola.

Cosechada en ese momento el efecto será pesado y sofocante, y el limón ácido se remplaza por un olor dulce de limón fermentado que me recuerda los bombones Lemon heads. El efecto es ahora totalmente corporal y muy sedativo. La fumaríamos únicamente como somnífero para ayudar a dormir por la noche."

"El error que hay que evitar es el de cosechar antes de que los Tricomas estén perfectamente formados; la mayoría de los cultivadores que siguen las reglas precedentes, cosecharán cuando la mayoría de las cabezas de resina serán lechosas"

Estas son las citas y datos que más interesantes me han parecido :D:D;)
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Buenas, me paso por aquí de nuevo para contaros como fue todo, ya todas las plantas estan secas, debido al tiempo y condiciones les hemos dado entre una semana y 10 días de secado a todas, cuando ya se veían listas las hemos pasado a tarros de cristal para que empiece el curado, ya os enseñaré fotillos y os diré la producción de cada planta (no tanto, pero una muy buena calidad, cogollos como rocas) si os interesa jajajshs:D:D;)
Ha salido una hierba super resinosa y con un olor delicioso (afrutado y algo difícil de describir), a la que aún obviamente le queda por mejorar con un buen curado, ya hicimos una pequeña cata (seguramente en un tiempo haga una cata en condiciones y os la comparta por aquí), en cuanto al efecto increíble, es 70% indica, pero el colocon al poco de empezar a fumar es súper cerebral, a mí me activa muchísimo, esto acompañado con un relajamiento de los músculos y del cuerpo (que nada tiene que ver con un apalanque jajajajs), sobre todo se notaba que después de haber estado haciendo ejercicio en ese mismo dia te deja super agusto, y un leve hormigueo por alguna que otra parte. Sinceramente estoy muy contento con haber elegido esta variedad, a quien pueda y le interese se la recomiendo sin duda alguna :D;)
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Producción total en seco: 163,86g
La que menos 38,58g y la que más 43,59g.

Resumen temporal de 76 días de cultivo: 21 días de crecimiento a 18-6h y 55 días a 12-12h.

Obviamente con un 600w podíamos haber sacado mas, pero no teníamos ni el número de plantas ni el tiempo para darles más crecimiento y tal, igualmente estamos muy contentos con los resultados, cogollos rocosos con un olor muy fuerte y una potencia que me ha hecho olvidar la tolerancia que tenia jajajahs
 
Última edición:

weychafe

Semilla
14 Marzo 2018
5
2
3
34
Hola buena una consulta que tal la calidad de la gp f1 te pregunto porque me an dicho que su efecto es buenisimo
Saludos
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Hola buena una consulta que tal la calidad de la gp f1 te pregunto porque me an dicho que su efecto es buenisimo
Saludos
Bueeenas wey, el efecto nos ha sorprendido, al comienzo muy cerebral y lo acompaña un relax muscular muy satisfactorio, eso si, a algún amigo que no tiene tolerancia esta hierba les ha dejado indispuestos un buen rato, y después de pasar el efecto de tener que echarse un rato jajajajaja, pero a mi ya te digo super cerebral y energizante y te deja super agusto, yo he hecho de todo bajo sus efectos :p;)
Yo la recomiendo bastante, pero potente es un rato
 
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: maktub y JavierGC

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
¡que buen hilo! mis dieces. Viendo tu hilo casi salgo de dudas, lo que le falla a la mía es no engancharle una bombilla para que crezca grandota
Pues ya sabes, las dudas que tengas puedes preguntar, tampoco he sido un pro del cultivo, pero para ser el primero super contento con los resultados, los cogollos ahora que ya llevan un tiempo de curado super rocosos y casi teñidos por toda la resina que tienen, y del aroma y el sabor pufffff, huele a fruta bestial, y el paladar te lo deja con un regusto dulce super bueno.

Ya sabes, a informarse bien y a sacar ese cultivo adelante colega ;);):D
 
-