Dudas scrog 2007 invernadero

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Buenas señores vengo en busca de una ayudita en cuanto a mi proximo proyecto :

Invernadero:
2.5 x 2.5 x2 de alto


Modalidad de cultivo:
6 plantas en scrog

Fecha de comienzo con esquejes:
Mediados de abril , principios de mayo

Cualidades de zona de cultivo:
Primera linea de playa (si escupo y hay marea alta llego al agua 8) )
-Puta fabrica a 50 m
-Autovia a 15 m


Preguntas existentes:
1-Que dimension seria necesaria para los tiestos?(45 litros es lo que pienso pillar en un primer momento)
2-material del plastico del invernadero? Cual es la mejor opcion de plastico a elegir?
3- Recomendaciones?

Haber si me podeis hechar un cable.

Saludos gente.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Te has dejaó de poner 2 datos muy importantes,las variedades,y si partes de esqueje ( creo que era ) o semilla.

Bueno,creo que si que me dijiste que de esqueje....que me acabo despertar y ando vaguetas mental... :oops:


Yo plantaría como pronto los esquejes a mediados de mayo en macetas de 40 L aprox,teniendo en cuenta que vas a poner 6.Yo creo que si son alguna sativa ( 1-6,no hace falta más ) y las demás híbridos y alguna indica,te llenarán la malla relativamente fácil plantando relativamente tarde,es decir.....que yo en verdá los sacaría a principios de junio,que seguro que lo llenabas.

250 x 250 cm para 6 esquejes....250 / 3 = 80 cm y 250 / 2 = 125 cm.Creo que eso tendrías que hacer aprox,porque no todas las plantas te van a crecer igual,unas más otras menos,pero aproxidamente cada planta tendría que crecerte 70 x 100 si haces 2 filas de 3 plantas cada una.Para calcular espacios y así soy maaaaalo porque no tengo capacidad de abstracción e igual estoy diciendo una barbaridad,pero creo que si que iría por ahí la cosa.Eso en exterior no es que necesites mucho tiempo para llenarlo pues,piensa que alguna variedad que acabe hacia noviembre se puede pegar creciendo hasta mediados de agosto.....

Recomendacion........pilla fungicida preventivo para moho y cola de caballo,que con el mar alaó un scrog con muchas ramas tiene peligro.Sobre el plástico no te sabría decir.....y no se me ocurre ná más más que ná porque me tengo que ir echando pipas que quedaó !

Aupa,a ver si alguien te dice algo más !!

Saludos!
 

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
Buenas
Yo no esqe sea un experto en el tema pero yevo unos cuantos años plantando en exterior y nika lo e echo en maceta...
Yo lo qe aria si se puede es cabar un buen agugero...todo lo qe puedas 1 metro de profundo con tiempo tampoko es tanto trabajo,y preparar bien la tierra mezclando la propia del terreno con perlita, algo de tierra buena, guano, humus....lo qe se te ocurra y si la abonas bien lo unico qe tendras qe acer para regar sera manguerazo y listo, :wink:
No se como lo ves pero es una idea, yo es lo qe ago en exterior por qe me gusta mas la tierra madre
Saludos
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Ieeepa

Aeros: aeros que fungicida me recomiendas? No entiendo eso que me comentas de las medidas.

mariachy: Planto en macetas , no tengo la posibilidad de hacerlo en suelo por desgracia (aun :twisted: ) y habia pensado en hacer una mezcla en las macetas de 50 % tierra compo , 25 % humus de lombriz, 25% coco y algo de perlita para airear la tierra.

En cuanto a las variedades no busco solo sativas tambien quiero meter algun híbrido. Estoy entre ww, swet purple, magic bud, ssh , jack herer, autoctona de jamaica, nlx haze , g13x power plant (creo que es), ak47 quiza pueda buscar mas cositas por ahí. Alguna recomendación.

-¿Las bublegum van bien en scrog?

Hay algo que en scrog nunca he tenido claro , ¿con las ramas tengo que tejer en la maya o tan solo no dejar que los brotes superen la maya?

Gracias

Saludos
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Que tal la nebulapara scrog?


Alguien me puede contestar a todas las pregutas anteriores, vamos señores del scrgo dejar de esconderos que ya ta casi comenzando la temporada :twisted:
 
-