DUDAS SOBRE COMO AÑADIR OLOR/SABOR A NUESTRAS HIJASS????

SKUNKMAN

Semilla
5 Marzo 2002
10
0
0
:?: :?: :roll: :wink: QUE PASSA COMPAÑEROS????
Tengo una duda, he estado viendo en una pagina(http://www.seedbankupdate.com)una tecnica con la cual agregando concentrados de zumos (naranja etc. ) o especias como la vainilla , consiguen darle otros sabores y olores, la question es que o eres un master del English o te comes un full porque al traducirla te quedas peor.
Bueno mi duda es q si alguien sabe algo de este tema que me lo haga saber si es posible claro,,,,,,,bueno gracias a todos y buenos humos...... :p :roll:
 

aseslno

Semilla
30 Abril 2002
16
0
0
El tema es facil, en español klaro.

Lo uniko k tienes k hacer es regar las plantas el dia antes de kortalas i por ultima vez kon zumos de lo k sea, los citrikos dan mas sabor i kon mas facilidad.

Puedes usar muchas variantes de zumos, io he fumado maria kon zumos de naranja ,de limon i hasta de los tretabreaks pekeños.......

Segun las kasas de semillas usan la especie Ruderalis para hacer un hibrido kon mas o menos sabor. La ruderalis no pone mucho, es flojilla, pero koincide k por si misma tiene sabor a afrutados, sin necesidad de zumos...... I tiene el sabor directamente en la planta

esto del zumo es para no aburrirte fumando la misma hierba o si sabes k tu planta es de una specie kon un sabor k no te gusta....

no tiene mas misterio, i es efectivo, el sabor a afrutados se nota kuando sueltas la kalada , k empieza a notarse en el paladar.....

jejejej es un punto , pero a veces kansa k toda la hierba te rekuerde a citriko.....
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si, yo estoy de acuerdo en que cansa, yo incluso le he cogido manía de que daba medio regusto a pava o podrído. Ahora paso de cambiar el sabor con el zumo, lo mejor es que el sabor lo de la marihuana ella sola, sin que tu la obliges... lo malo es que cada uno saca su conclusión de como sabe y o la pruebas tu o es dificil coincidir con los gustos de los demás.
Yo por ejemplo, y algunos colegas, nos encanta la el niño (el sabor), y a mi no me gusta el sabor skunk, pero a otra gente si... lo del sabor es una cosa más chunga de lo que parece, pero cuando tienes una marihuana que te gusta como sabe, quieres degustarla tanto que te paga cada palida....

De todas formas, conviene saber que el sabor de las plantas esta muy relacionado con la alimentación y el sustrato en que se críen. Lo mejor es un substrato rico en micronutrientes, vitaminas y materia organica. Además de no lavar la tierra, porque al lavar la tierra y las raices, se pierden sustacias que crean las raices que son responsables tambien del sabor y olor final de la marihuana. Fijate en el vino, que no importa la potencia y si el gusto y sabor que tenga, fijate como cultivan el buen vino... en el caso de la marihuana y la practica totalidad de frutos es así, si lo primordial es el gusto y el olor del fruto que vas a obtener.
 
-