Dudas sobre cultivo exterior, en invierno y en invernadero

Marihuametal

Semilla
3 Agosto 2016
2
0
1
28
Lo dicho, tengo un invernadero con una Critical que tiene un mes y pico y 4 autos (Critical Plus, Amnesia, Haze y Supergold) recién puestas. Cosecharé para finales de Oct. principios de Nov, y es sobre esa época cuando me gustaría empezar a plantar. Vivo al norte de la provincia de Burgos, y en invierno suele hacer bastante frío. (Mínimas de 0-5º). Y mis dudas son las siguientes:

-No sé si poner autos o normales, no sé cuales resisten más al frío y humedad ni si se pueden poner normales en invierno por el rollo del foto periodo. Lo más posible es que ponga el invernadero (6m2 y 2,5 de alto) petado de autos (unas 16), y que salga lo que salga.
-Si me merece la pena gastar dinero en sustrato, semillas, abonos etc, para la poca producción que me pueda sacar.
-Si es super necesario añadir luz artificial y/o meterlas a un sitio cerrado por la noche por el tema de frío y humedad.

Básicamente esas son mis dudas, también me gustaría debatir sobre las variedades mas recomendadas para condiciones 'extremas'. He oído que la Red Family (http://sweetseeds.es/shop/es/159_the-red-family) va bastante bien.

Saludos y buenos humos!
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
yo no pondria autos, seria una perdida de tiempo para lo que te van a dar, yo tiraria por alguna fotodependiente sativa, por el tema de la humedad y tal que resisten mejor
 
-