Dudas sobre cultivo exterior

Restge4:20

Semilla
4 Junio 2018
32
3
8
33
Hola buenas, el tema es que se me ha echo un poco tarde y el 1 de julio ya comienzo el cultivo de exterior ¿que me recomendais autoflorecientes o normales?

Solo puedo comprar un saco de 25 litros y eso lo tengo que repartir en macetas.. cuantas compro?? 2 macetas de 12 litros?? 1 maceta de 25??

Habia pensado en variedades que dan mucha producción y que no se me quedan muy pequeñas, como la Monster (de Eva Seeds) y la moby dick (Dinafem) que opinais...??

Gracias y buenos humos;):D
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Siempre mejor feminizadas asi en lo que queda te daran mas produccion que unas autos,yo que tu pillaba un saco de 50L y 2 macetas de 25 L
 

Restge4:20

Semilla
4 Junio 2018
32
3
8
33
Gracias por contestar!! El saco de 50L no me lo puedo pillar porque solo tengo para comprarme uno de 25 es por eso que nose si pillar las dos autos o una auto y otra normal o nose... es que he visto que Monster de Eva Seeds crece hasta 4 metros y he pensado que a lo mejor aunque llegue un poco tarde en una maceta de 12 litros puede darme un metro o asi... sabeis de plantas que crezcan mucho y rápido ( para recuperar un poco el tiempo perdido)
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Por poder puedes poner regulares / feminizadas, pero van a tener solo un mes de crecimiento aprox, más el estirón que peguen cuando comience a florecer salvo que tengas la posibilidad de alargar el fotoperiodo artificialmente, una en una maceta de 25l creo que Irías bien, mejor que dos de 12l para que no se queden demasiado escasas de alimento y espacio para hacer raíces.
 

Restge4:20

Semilla
4 Junio 2018
32
3
8
33
Vale gracias!! Oye y se os ocurre cuanto puedo sacar de una Monster en maceta de 25 litros en exterior plantandola el 1 de julio en madrid? Con un buen abono y agua del grifo dejada a reposar durante 2 dias
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Tio, hazte macetas mas pequeñas,de 2,5 litros, o menos si quieres y pon 3 semillas femis.con 10 litros tienes para empezar las 3.Te quedan 15 litros para el siguiente transplante, y mientras pasa ese tiempo alomejor puedes conseguir mas tierra.Pero eso mejor que autos, seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Restge4:20

Restge4:20

Semilla
4 Junio 2018
32
3
8
33
Vale gracias a todos!! Ya me he decidido por una moby dick auto y una magnum, la verdad es q de momento me han germinado de lujo y ya han asomado los cotiledoned y las hojas d verdad, calculo que para dentro de un par de dias ya las podré pasar a maceta.. podeis ver como van mis niñass :D
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: fael y Fatman4xl

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Vale gracias a todos!! Ya me he decidido por una moby dick auto y una magnum, la verdad es q de momento me han germinado de lujo y ya han asomado los cotiledoned y las hojas d verdad, calculo que para dentro de un par de dias ya las podré pasar a maceta.. podeis ver como van mis niñass :D
las dos son autos?
Ponlas directamente en una macetita de 11 litros porlomenos
 

Restge4:20

Semilla
4 Junio 2018
32
3
8
33
las dos son autos?
Ponlas directamente en una macetita de 11 litros porlomenos
Si tio la magnum y la moby son autos, he visto q es lo mas viable a estas fechas...

Pues sí, las macetas son de 11L ( y blancas ) y tengo un saco de 20L asi es q de momento todo pinta bastante bn
 
-