Dudas sobre Ec de mi agua de riego

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Hay que probar amigo! el enraizaste nunca mato una planta ;)
Si eso haré jaja

Aprovecho este tema y pregunto algo relacionado.

Tengo mis plantas ya en macetero final, se asomaron ya las plantulas.
Son autoflorecientes en sustrato all mix.
Y voy a ocupar advanced en floración. Y pensaba ocupar enraizante de Atami que me quedo de otro cultivo.

Además me recomendaron, que de todas maneras igual fertilizara en crecimiento en bajas concentraciones, es realmente necesario?
De ser así, al tener sustrato all mix debería no intentar llegar a los valores indicados de EC? Deberían ser menores? Existe alguna tabla considerando un sustrato como all mix de biobizz?
 

Adictoalthc

Semilla
21 Noviembre 2017
44
6
8
31
El all mix es un sustrato bastante fertilizado para mi es uno de los mejores, desde la 3era semana con dosis muy bajas no seria malo. aunque todos recomiendan dar aguita hasta cuando cumple un mes.
Nunca he ocupado atami pero un amigo que es fanatico no lo cambia jajaj
Yo creo que si se utiliza en cantidades muy exactas y pequeñas no habría problema amigo ;) Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: CTS5

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
El all mix es un sustrato bastante fertilizado para mi es uno de los mejores, desde la 3era semana con dosis muy bajas no seria malo. aunque todos recomiendan dar aguita hasta cuando cumple un mes.
Nunca he ocupado atami pero un amigo que es fanatico no lo cambia jajaj
Yo creo que si se utiliza en cantidades muy exactas y pequeñas no habría problema amigo ;) Saludos
Si eso probaré ;) A partir de la senana 1 probaré con enraizante.
 

The boss13

Semilla
2 Noviembre 2017
10
1
1
38
Una pregunta tengo un medidor de ec...Que mide en ppm y ps.
Alguien me puede decir que posición debo medir la ec
 

The boss13

Semilla
2 Noviembre 2017
10
1
1
38
Gracias makina.
Ya la tendré en cuenta para p
Más a delante .
Pero mi pregunta es la anterior
Gracias ajajaja
 
-