Dudas sobre El Clima de Mi Indoor

Moku87

Semilla
5 Septiembre 2011
51
0
0
Buenas, acabo de montar mi indoor (echo por mi), me ha quedado un sitio de 2,40m x 1x40m x 2,15m.

Tengo la extraccion en marcha y el ventilador.

Enciendo la bombila por la noche y aquello se pone a 32 grados.
por el dia apago la bombilla y se queda en 29- 30grados.




Es posible cultivar asi? o me pillo un aire acondicionado portatil??
supone un gasto extra, pero supongo que me saldran unas niñas mas apañas, nose...



Gracias por ayudarme!
 

KevinRasone

Semilla
26 Agosto 2011
61
1
0
Chile
Si aslo pero podrias plantar white rino , o blueberry ..no canabbis sativa por que todo depende de los grados puedes buscar en distintos foros c:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Puedes ponerte un cooltube, es una carcasa de cristal con reflector que cubre la bombilla, y se conecta al extractor para refrijerarla, un humudificador tambien te bajara la temperatura y te subira la humedad claro... con 2,15 de altura no creo que tengas problemas con las variedades,suerte
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Es posible cultivar asi claro y ademas con muy buenos resultados , yo he tenido unas temperaturas todo el verano de 31 y 32 grados y todo ha salido genial, pasate si kieres por mi segui y le exas un ojo
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Aprobecha ya k andas con esas temperaturas y añade a tu cultivo CO2 k funciona a esos grados o temperaturas d lujo y hasta t acorta la floracion ,no mucho pero se nota , tambien en los kogollos en lo apretaditos k salen
 

Moku87

Semilla
5 Septiembre 2011
51
0
0
Bueno he heco un par de modificaciones el armario, dejare la puerta abierta del indoor para que salga calor por la puerta a la habitacion principal por asi decirlo, y esta a su vez, abierta que da a la terraza.
Ahora mismo lo tengo el sodio de 600w puesto, son las 23:20 y debajo del foco a unos 50 cm tengo una calor de 30.8 y en el indoor de 30.3.

bastante mejor que ayer.

Una duda pasa algo por tener la puerta del indoor abierta? esta en periodo de dia dentro del mismo y de noche en la calle, no creo que pase nada.Eso si por el dia cierro el indoor para hacerle la oscuridad,sus horas correspondientes, no?


al final voy a meter critical + ,10 de ellas
 

Moku87

Semilla
5 Septiembre 2011
51
0
0
me pillao un aire aoncicionado portatil por 30 pavitos en ebay, ya lo tengo en casa, esta tarde lo instalo, JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!
 

Moku87

Semilla
5 Septiembre 2011
51
0
0
es de segunda mano, tiene 6 años tios, es un carrier con bombaca de calor, rollo frigorifico, tiene un tubo para extraer aire caliente generado por el motor, etc....
 
-