Dudas sobre el cultivo de autofloracion en interior

ALBERTHEGG

Semilla
10 Marzo 2013
9
0
0
33
Holaaa!! es el primer tema que abro y es que tengo varias dudas sobre el cultivo de autofloracion en interior. Por ejemplo, ¿a cuantas horas debería ponerlas? he escuchado gente que dice 16h, otros dicen 18h-20h... de aquí la duda. Otra preguntar seria cuantas poner, tengo un armario que mide 1'2x1'2x1'8, tenia pensado ponerle 10 en macetas de 7l, ¿directamente o debo ponerlas primero en tiestos de 3l y transplantar? esa seria otra. Sobre la temperatura tambien tengo alguna question, tengo un foco de 600w i la temperatura ronda los 25º, ahora. Ya para terminar aver si alguien se anima a decirme alguna marca que este bien, sativa a poder ser. He estado ojeando por internet varios tipos, la sugar gom me parece una buena candidata y la kritikal bilbo auto me llama la atención, no he probado ninguna de las 2 si fuera por eso cogería deimos o northen lights auto que son las que mas me han gustado. Esto es todo por ahora, siempre salen mas dudas. Toda ayuda sera bienvenida. SALUT I FORÇA AL CANUT!
 

el_manue

Semilla
28 Enero 2013
44
0
6
Muy buenas macetas de 7l para autofloracion esta bien yo por ejemplo uso las de 11l a mas macetavmas produccion en cuanto a transplantarla no te lo recomiendo porque se queda 3 dias estancada y el tiempo en autofloracion es oro ya que tiene un tiempo vegetativo de 20 dias asin que ponlas en el tiesto definitivo y la temperatura esta bien y acuerdate de mirar la humedad, un saludo.
 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
Para las autos cuanta mas luz mejor, al no depender del fotoperiodo para florecer les puedes meter 20/4, en breves comenzaré un pequeño indoor con autos del banco Buddha Seeds y ese sera el fotoperiodo que usaré durante todo el ciclo, es el que el moderador del banco me recomendó.

En cuanto a las macetas lo recomendado para autos en indoor esta entre 7-11L yo usaré de 11L ya que tengo espacio d sobra en el armario, con las dimensiones de tu armario yo usaría las de 11L pero eso ya queda a decisión del cultivador. Los transplantes no son recomendables en autoflorecientes debido a su corto periodo vegetativo, es mejor pasarlas directamente a la maceta definitiva.

En cuanto a las semillas, no te puedo ayudar demasiado, en mi indoor voy a meter Syrup y White Dwarf, autos resultantes de cruces entre indicas, además de una Auto Jack Herer que me regalaron k si no recuerdo mal es un cruce de madre Jack Herer y padre White Widow auto (70-75% sativa; 25-30% indica).

En cuanto a la Deimos de Buddha Seeds, la he cultivado en exterior y es una variedad que me gusta mucho, tiene un colocon indico muy físico, una hierva para relajarse y desconectar de todo.
 

ALBERTHEGG

Semilla
10 Marzo 2013
9
0
0
33
Gracias por la ayuda y vuestro tiempo! Siempre he tenido mis dudas sobre si cultivar autos es buena idea o no, poco a poco se han ido esfumando, ahora tengo ganas de ponerme manos a la obra, o al jardin, suena mejor :lol: Respecto a la humedad, normalmente se mantiene entre el 50-60%. Sigo preocupado por la temperatura, si ahora es de 25º, en un mes o mes i medio rondara los 27-28º, no?SALUT I FORÇA AL CANUT!
 
-