DUDAS SOBRE EL CULTIVO DE AUTOFLORESCENTES EN EXTERIOR

ZerO37

Semilla
12 Septiembre 2016
1
0
1
36
Hola, buenas, soy nuevo en esto del cultivo de Cannabis, la verdad no tengo experiencia alguna y solo manejo algunos términos básicos sobre el tema, y debido a mi nula experiencia y poco conocimiento del tema, es que abro este post para hacer algunas preguntas y recibir algunos consejos de parte de personas mas experimentadas que yo :D
Partiré con que compre 2 semillas autoflorescentes del banco FastBuds (del cual lamentablemente pocas, por no decir ninguna reseña he encontrado en español:(), una West Coast OG y una Gorilla Glue, ambas como ya dije Autoflorescentes. Indague sobre la duración de su ciclo, la cual en ambas es de 3 meses. Planeo plantarlas en exterior, en macetas. Vivo en Chile, donde la primavera esta por comenzar,los días se están haciendo largos y el sol ha estado despejado.

Mis dudas son las siguientes:

*1.- ¿Que sustrato me recomiendan para comenzar? he leído que con un Biobizz Light-Mix bastaría, aunque en algunos lados he leído que el All-Mix también, no quiero correr el riesgo de poner las semillas (luego de germinarlas claro) en una tierra muy fuerte que las termine matando:(, y tampoco quiero incursionar mucho en hacer mi propio sustrato (mas que nada por miedo al error y por facilitar un poco el tema).
*2.- ¿Me recomiendan algún tipo de fertilizante? leí que en el caso de comprar All-Mix no usara nada hasta la floración, y que si compraba Light-Mix usara algún estimulante de crecimiento ademas (Fish-Mix?)
*3.- ¿Que tipo de macetas me recomiendan? mas que nada, el tamaño de las mismas.
*4.- ¿Que tipo de cuidados debo realizar? frecuencia de riego, cantidad de agua, algo para controlar plagas, etc.
*5.- ¿Alguna cosa extra que deba tomar en cuenta a la hora de plantar?

Hasta el momento estas son las dudas que tengo, de antemano muchas gracias a cualquiera que me regale un poco de su sabiduría.;)

Aquí unas fichas un poco mas detalladas de las genéticas que escogí:
https://2fast4buds.com/seeds/gorilla-glue Gorilla Glue
https://2fast4buds.com/seeds/west-coast-og West Coast OG

 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
maceta grande y la tierra muy suelta y poko riego al principio.metele bastante perlita, turba rubia y negra 40% de cada 20 % de humus de lombriz.cuando veas que em`pieza e tirar preflores añade un poko de guano murcielago por encima y con los riegos lo ira asimilando y poco mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Cert3
-