Dudas sobre el número de macetas por m2.

Vicentin5.0

Semilla
30 Septiembre 2005
10
0
0
Pues eso tengo un indoor de las siguientes medidas : 87cm d ancho , 1 metro d fondo y 2 m. d alto , en el grow shop donde voy normalmente a comprar e informarme me han aconsejado q meta 9 macetas grandres ,aunque e leido en otras fuentes q aconsejan meter mas macetas pero d menor tamaño para la mayor producción posible en este espacio , serian meter entre 16 a 36 esquejes/m2 utilizando contenedores de 11 a 4 litros q opinais y aconsejais vosotros?¿?

PD: Utilizare riego por goteo automático.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...que eso mas bien depende de la variedad que vayas a meter, yo he hecho cultivos de 16, de 20, de 25 y de 35 siempre con esquejes, algunas son mas anchas y otras mas largas y estrechas, otras necesitan mas crecimiento para rendir y otras con poco crecimiento dan buenos resultados, asi que primero escoje la variedad y luego decide el numero, evidentemente lo mejor es meter esquejes y si cultivas en tierra, minimo 7 litros ya que tienes espacio para ello. Salut
 

Vicentin5.0

Semilla
30 Septiembre 2005
10
0
0
Merci , la variedad sera white widow y cultivare en tierra.y si voy a hacer un riego automatico quiza q ponga menos macetas como tenga q hacer un riego para 20 macetas voy a flipar .
venga un saludo y gracias por contestar , si alguien quiere aportar algo mas gracias a sus experiencias se lo agradecere chao!!!
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Tienes las mismas medidas que yo...

Te recomiendo que pongas 9 hembras, en 3 filas de 3 tiestos, de 7 litros ya te rinde bien.

Pero vamos, que es lo que dice minso, depende de lo que plantes y si es esqueje o semilla...

Yo he metido hasta 16 tiestos de 7 litros, siendo esquejes, y las puntas superiores estaban bien, pero las partes bajas no tiene mucho rendimiento.

Saludos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
pues yo en 1.5m voy a meter 25 en macetas de 7 litros,¿igual son muchas?,las variedades son:5 isis,5 moby dick,5 power plant,5 blue whidow y 5 white whidow.todas feminizadas a partir de semilla.¿que os parece?
 

Vicentin5.0

Semilla
30 Septiembre 2005
10
0
0
Buenas de nuevo , pues esta tarde me e informado mejor y me han dicho q contra mas esquejes coloque mejor si coloco 9 lo unico q conseguire es darles bastante luz en la punta d los cogollos pero las partes bajas se quedaran sin luz y con poca produccion, me han dicho q aproveche mas el espacio y coloque mas esquejes pero no tan altos asi q esto d hacer el armario tan alto al final me va a servir d poco estoy echo un lio q tal serian poner 16 esquejes? y con macetas q me den menos altura , d cuanto litros serian las macetas? bueno a ver si me aclaro un poco mas te todas maneras creo q contra mas esquejes mejor o eso e entendido .

Chao
 

Vicentin5.0

Semilla
30 Septiembre 2005
10
0
0
Gracias por el hilo mu rico , al final me quedo con macetas de 15x15x20 de 3,6 litros tengo para poner unos 20 esquejes ,en cuanto tengan unos 20 o 30 centimetros los pondre a florecer como lo veis? pues en principio ya esta decidido muchas gracias si alguien quiere agregar algo q opine.

Chaooooooooo
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
elormeno he visto el seguimiento que has puesto del año pasado,un poco por encima que no tengo mucho tiempo,y te quiero preguntar si salieron los 33,sin tener que desechar ninguno.y otra cosa,que es mas productivo asi o con plantas mas grandes en ese mismo espacio.gracias
 
-