Dudas sobre el sexo de mi planta, ayuda

27 Noviembre 2018
14
4
3
34
Buenas! Antes que nada gracias por leerme y querer despejar mi duda.
Resulta que mi planta de exterior, de semilla no sexada, ya estaba florando y sus pelitos claramente son blancos. Pero en el dia de hoy le aparecieron unos pequeños huevitos, aunque sigue florando y formando cogollos. Mi duda es si hay riesgo de que sea una planta macho, de ser asi si es que puede resexar mis otras plantas ya hembras.
Dejo fotos, aunque no se ven bien creo que pueden ser utiles.

pd,: algunas de mis plantas, tambien tienen hormigas pero no estan comiendose las hojas. debo hacer algo con ellas?
Gracias
 

Adjuntos

Última edición:

Albert Krzy

Floración
30 Junio 2019
135
47
33
25
México
Es hermafrodita probablemente por estrés, se ve muy espigada y con poca ramificación si tienes plantas hembras tendrás que quitarla porque te va a polinizar las plantas
 
27 Noviembre 2018
14
4
3
34
Es hermafrodita probablemente por estrés, se ve muy espigada y con poca ramificación si tienes plantas hembras tendrás que quitarla porque te va a polinizar las plantas
uu! gracias por la ayuda igualmente... que recomiendas aparte de alejarla de las otras? para reducir el estres?
 

Albert Krzy

Floración
30 Junio 2019
135
47
33
25
México
Asesina a la hermafrodita Jajaja para que no polinice a las hembras pero agregale humus de lombriz en crecimiento porque se ven muy mal y deja que les de el sol y que estén en una maceta que tenga suficiente espacio para las raices
 
-