Dudas sobre fertilizacion

zoihzco1198

Semilla
19 Julio 2019
14
5
3
25
Buenas , voy a empezar un cultivo indoor con semillas autosflorecientes y un filtro de osmosis , he leido bastante pero aun sigo teniendo algunas dudas , yo he decidido fertilizar con top crop y lo que no me queda claro es la parte de la fertilizacion , la tabla de top crop indica cantidad para usar una vez por semana entonces lo que tengo que hacer es dosificar la dosis? (https://saltonverde.com/wp-content/uploads/tablacultivo2019_top_crop.jpg)
Si en la primera semana indica 1-2 ml/1,5l de DP y yo decido hecharle 1 ml/1.5 porque por ejemplo la riego dos veces por semana lo que debo de hacer es hechar 0,5 y 0,5 en dos riegos para llegar a ese 1 ml ? osea dosificar o regar una sola vez con la cantidad que pone en la tabla y despues hacer riego con solo agua? y si es con solo agua ese agua a que ec deberia de ir? a 0,4 hechadole calmag? o regar con agua a 0,0 ?
y si las dosifico por ejemplo en la semana 3 se recomienda una ec de 1 a 1.2 que debo hacerlo hechado riego tambien dosificado respecto a la ec para llegar 1.2?3 de 0.4 o 1.2 de golpe y despues solo agua a 0.4 o totalmente destilada
 
-