DUDAS SOBRE FLORACION!!!!

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
pos boy a mirar de poner los flour...

jeje wenas pos vi a mirar ese mejor los fluor pl 4 esos aver si lleban esos me intentare cojel avel lego boy y te cuento asias :D

zaludos!!!!

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
a ver fumix ya te dije q para florecer te hace falta como minimo el agrolite d 200w q es d bajo consumo y aun asi es perder el tiempo xq para fumarte 2 petas d cada planta pos la verdad q no me esperaria 2 meses,aqui la gente te va a aconsejar d todo pero todos sabemos q lo barato sale caro.
para floracion pillate un 250w d sodio y ya esta ni fluos ni agrolite ni leches q la gente es capaz d decirte q le metas una vela al armario q eso si q es bajo consumo.y ademas la factura d un 250w no creo q suba muxo mas d 10 euros.

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
incognita dijo:
con lo verde que está el chaval si le mete un 250w HPS 0,25m2 la va a liar con la temperatura y no lo veo yo muy preparado para andar con intracción, extracción y demás cosas.

Yo es lo que le metería mi armario pero vamos, aquí se abarcan todas las opciones

Este tema puede que te guie http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 441#394441
buenas,si yo te doy la razon,pero los 2 sabemos q como le meta menos d un 250 la produccion sera d pena,xq los agrolite son apoyo para la flora mas q nada, florecer le van a florecer pero luego cuando las tenga listas para fumar y en media tarde se haya fumao una planta q tas pegao casi 3 meses cuidandola pues como q se quedara to rallao.

yo en mi opinion con el 250 con cooltube y el extractor de 125 d diametro ira bien.

bueno señores un saludo.

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Hombre yo estoy de acuerdo contigo pero creo que un 150HPS sería un buen aliado para darle una producción digamos "decente", también depende de las espectativas de cada uno....

Yo no soy el más indicado para hablar pues floré dos plantas con 105 de flous y tengo petas pa rato... este finde mismo me fumé unos 20 canutos pk estuve solo y eran 4 ramitas de las de abajo :/ deènde de lo que le pidas a la planta yo quedé contento jeje, me voy al curro!!!

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas saveis...

wenas jeje al final de tanto lio por mi culpa perdon :) jeje al final compre 6 bombillas de bajo consumo de 20w q veo q me vale de ptm q veo q no fuera toas esas pa crecimiento y le meto cooltube de esos y a xuparla jeje porque me avis dixo tantos nombres q el q me enterao mas es ese el cooltube ese ajaj asias por todo y salut por lo weno!!!! :D asias por todo jeje

:D :pZALUDOS :p D

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Lo más recomendable es el sodio 150 si t lo montas bn... el cooltube no vale para bajo consumo asique vas jodido xDD y si compras 6... yo me pillaria mejor 8... 4 rojas 4 azules asi hago el crec con 4 azules y una roja y la flora con las 8

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
WENASSS

wenas a todos jeje al final e puesto el ventila al oto lao y separao de la pared q si no no tiraba aire xDDD jaja os dejo una poto de mis mini hojillas y del invernadero si podeis corregir pls :D asias a todos :D

zaludos!!

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
opinar pls ala q podais q nuse si ay algo mal asias :D

wenasss ay os e dejao unas fotillos para q mireis si kereis jeje no es casi na pero es mi 1 HOJILLA!!!! XDDDD jeje asias por to mirar el inver y decirme mejoras si podeis jeje asias a todos a cuidarse :D

ZALUDSO!!!!

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
poss...

wenas Gefahr como estamos tiu!!! :D jeje pos si lo suelo dejar medio cerra a menos de un deo de cerrao cuando esta cerrao con luz se mantiene a 21-20grados humedad nusep porque no llevo eso q te lo dise :( jeje nuse.. jejej asias he tiu por contestar as vito mis hojillas!!!!??? jeje q mal xzDDD asias tiu

zaludos!!!! cuidarsus!!!!! :D

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
practicamente sep

ombre lo tengo a 20-21 grados nuse frio no ase pero nuse ejejje yo te leeo xDDD mejor jajajaja asias tiu

zaludos :D

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
kiero uzal

wenas tiu :p kiero uzal guantamo ese de abono de murcielago en polvo de mom llevo eso y un pote de crecimiento. nuse q me recomiendas¿?
y asin ya lose q comprar cuando me lo igas claro jeje xD asias tiu x cnt tan rapido!!! jejeje asias

zaludos!!!

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
guantanamo es a donde vas a ir como t pillen cultivando pero lo de murcielago es guano jaja

y lo de polvo de mom no será extracto de neem no?

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
esto...

wenas si si ese es guano ese en polvo eran caxos grandes lo k los pike y ya ta exo polvillo x ? eso del neem es malo¿? ejej asias

zaludos!!!!!! :D

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
jajajja yo esq me troncho. :lol: :lol: :lol:

yo cultivo en coco,nunca lo e hecho en tierra.

te lo e preguntado x si ibas a usar los nuevos esos q a sacado atami los organicos.

esq estoy interesado en esos fertilizantes,pero no se si me serviran para coco.

-