DUDAS SOBRE FLORACION!!!!

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
a pos me pillare ese

wenas jeje veo q si lo usas tu esque vale ejje pos me lo pillare y empezare a usar eso si no mis mini plantas se pondran malas jejeje

y so sera lo mismo con el oto pregunto¿? jeje asias




zaludos!!
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
pos si oye ya q boy dime q potes compro pls

oye asme ese fabor pls me puede desir q potes compro para flora enraizamiento y flora y abono y tierra jajajajajaj XD esque asin ya tengo todo eso en wen estado save xD jejeje asias xulo!!!!




zaludos!!!
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
ostia tiu pos yo...

oye pos yo le e exa guano en polvo eso es pa coco o tierra¿? como sea pa coco la e mangao jajaja xD jeje
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
jeje pero si lo q tengo yo da pena!!!!!

jeje ay por ay foto solo llevo dos hojillas salias ejje da verguenza pone eso jeje aunque ya estan en la paginma 2 o 3




asias Gefahr ole ole tiu tu si q xanas en eto tio!!!!! jejeje
 

CrEu

Semilla
20 Octubre 2006
63
0
0
pos yo ahora mismo estoy floreciendo con 3 bombillas de bajo consumo, cada una de 20W, y parece que va bien
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
oleeee q wenas plantas!!!!!!

ole tiuuuu jejeje si lo mio no llega ni al pico de abajo jajajajajajaja xDDDDDD estan wapas tiu!! por cierto gastan 20w-pero cuanto dan¿?
 

CrEu

Semilla
20 Octubre 2006
63
0
0
no lo se tio, solo se que son de 20W y que son para floracion, esque soy novato y es mi primera cosecha, pero aun les queda vastante, o eso creo yo
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
q va tio si soy un novato como tu es mi segundo cultivo en interior, bueno ahora ya toy liao con el tercero,pero casi to lo q se lo e aprendido leyendo x el foro,ahi muxisima informacion,vaya q si te pegas un dia entero leyendo aprendo una d cosas sobre la hierba q flipas.
 

CrEu

Semilla
20 Octubre 2006
63
0
0
me acabo de fijar y son de 1200 lumers entonces si multiplicamos por 3 seran 3600 lumers para floracion
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
jajajaja pos espero q eso me pase ami!!!!

oye por cierto como puedo aser pa q las plantas salgan xurros gordetes sin ramas (o con) da= pero q salgan xurros gordos de arriba q se le ase¿?
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
sp 268/05 eso me pone en la bombilla

k kere desir sp 268/05 por cierto tengo una bombilla q ara q me fija parese q se vea naranja....
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas Gefahr

q wenas plantas q lleva la peña he jejeje xD como molan tio xD cogollazos a muirte xDDDDDDDD jajajajaj
 
-