DUDAS SOBRE FLORACION!!!!

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
ASIAS TIU JEJE

wenas jeje es mi 1 cultivo de interio ejje y boy un pokillo verde ara ya no pero toy verdoso aun jejeje YO TMB ESPERO VERLAS COGOLLAR XDD!!!!!jejejeje.
ara tengo las misma poto la de la mazeta negra q sa puesto mu larga...
nuse de q sera de la luz o nusep... asias tiu saludos :D



ZALUDOS!!!! :D





se ven wenas cosas por aki he!!!!ole ole
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
aver si puedo pone una poto!!!!

wenas aki ta es la + grande q tengo xDDD jaja y no paro de ablar con eto solo jajaja XD (si tubiera + weno) pero ajjajaja xD da= jeje toma y dime avel como la ve!!! :D
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas todas son de ase 8dias!!!! :D

Weeeeenas!!!!! :D como tamos todos!!!! jeje ay estan cos 8-9 dias - o + jeje nuse dicirme como las veis avel :D asias a todos!!! :D



zaludos!!!








EeEaAa SoS CoGoLlOs Q vEoOoOoO PoR AkiIiIiI!!!! :D
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas!!!!! ya me compre el kit ese de 250W¡¡¡¡ :D

wenas a todos!!! me io a comprar el kit 250w el termo/higro ese xDtierra all mix.perlita q le exo + por si acaso peeeeeeeeeeeeeeero la temperatura me suve a los 30grados (porque no estan los ventilatas puesto aun xD jij pero ya ta to casi!¡!¡! y er tio me a regalao 10 semillas
DATURA!!!!...


zaludos!!!!
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
juas y eso como se suve!!!¿?

wenassss!! k tal? ole ole xD jeje olle una pregunta como se suve el sodio¿? esque me lo compre aller y nuse suvirlo lo e xufao y todo pero el sodio como se suve¿?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
tienes dos opciones una,usando poleas,dos poleas en el techo,unidas al foco con cuerdas,o mediante cadenas,los mas facil de usar es las poleas,pero un descuido se desabrochan y se caen encima de las plantas,aunque le puedes poner un tope a la cuerda por si pasa esto no caiga de el todo y se rompa,las cadenas aguantan mas peso,pero se hace un pelin mas complicado el subirlas y bajarlas,eso es decision tuya
un saludo :wink:
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
me ises los easy roller porque si es eso tengo dos puestos

wenas tu me dices los easy roller esos¿? porque si es asina tengo 2 puestos de esos asias




zaludos!
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
ejje si jeje me venia con er kit..

oye porque se me bajan solas .. osea las abrocho de la tuerca y se me bajan sola pero si las pongo = no tanto pero esque nuse como van xD asias tiu!! :D




zaludos!
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas jeje algo + a creio!!! xD

wenas jeje algo mas me an crecio bastantes mas de como las tenia xD jajaja mira!! xD


zaludos!
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
ole ya las baje ara mismo :D

wenas a todos!!!
asias incognita :D las baje a 5 cm justos :D
y k me dises de mis mini plantis xD jeje como van?¿ tiene color no les falta o nuse argo asias :D



zaludos!!!
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
jaja la e puesto aa 7 cm mejor porque suvia 31-g

me comprao las datura sativo indico tamaño medio - alto thc alto :15-20 q tal pa un 1 curtivo!!! mu malas!¿ man costao zolo 25E nuse si seran mu wenas... pero nuse disirme :D xD asias



zaludos¡¡¡!
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
ole ole por cierto ya s midi el ph!"esque no zavia" xD

wenas al final cuando me fua ala grow ese cuando me compre eso me compre eso del ph el down las gotas esas el papel q no lo tenia y un pote pa la mecla esa y no savia uzarlo y ara zi!!!! ara tan bien de mom¡¡¡!!! :D jejeejeej xD jaaj xD asias toos!!!! :D


zaludos¡¡¡!!!!
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas!!!

wenas a todos!!! k tal!¿? ejeje mñn os pondre una potos ultimas de las ltimas q ise mñn por la mñn sus las pongo!! y ya me dires asias a todos!!

zaludos!!!
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas a todos aki ay una potos de ara!!!!!

wenas a todos ay estan con 14 dias de vida!!! decirme vosotreos!!! :D

zaludos y asias!! :D
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
yo como te dicen men de invertir de dinero(ke a todos nos pika) lo invertiria en 1a buena luz,es lo mas importante.yo asta ke no me compre el 250w de sodio las plantas no acian mas ke espigarse y lo eh pagao 1poko.tanto el de 400w como el 250w cuestan menos de 100 eurons.ke es 1 piko pero ya lo tienes hasta los restos,las bombillas tienen como 2años de vida buena,si echas calculo son de 18 a 20 cultivos y una de esas bombillas ronda los 30 euros.espero averte sido de alluda.salu2!
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
WeNaS!!!!!

tengo tengo un 250w hps jeje pero lo tengo de frolacion ese xD jeje si q es verdad q estan mu espigadas por cierto!! la temp/humed? ta bien asin!¿

asias

zaludos!!!
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas!!! problemilla con la temperatura

wenas cuanto time!!! :D jejej tengo un problemilla con la temperatura 1,33cm de alto 50cm de ancho 56cm de vacio.
y me suve la temperatura sobre los 28,9-29,9-30,2- por ay por ay y tengo dos ventiladores uno de entrada de 14W - 220V de entrada y de salida un 220V-23W y uno dentro de pc.
250W hps-rellenao de papel reflectante de ese milar.


alludarme pls q se me kemaran las tengo en la de arriba mientras pero keren irse pa abajo ya xD :D jejej pls alludaaaa



saludos a todos cuidaros!!!!
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
responderrr pls!!!! xD

wenas a todosss k tal?¿ jeje mis ninias las tengo creciditas legos os pongo potos jejej ya estan mejor todas!!!!! xD




asias!!!!!
 
-