DUDAS SOBRE FLORACION!!!!

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
WENAS A TODOS!!!! como tamos¿ pero q bien¿? ole jeje una cosilla sobre floracion pls el armario de floracion tiene q tener menos o + aire o = q el de creciemiento¿? lo mismo q la temperatura a cuanto tene q estar el de flora ¿?
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Que tenga entendido hasta ahora la ventilacion tiene que ser la misma, y sobre temperatura unos 25-27º y de humedad 40 45% , que alguien me corrija si me ekivoko no stoy mu seguro pk nunca me lo llegaron a aclarar pero asi tngo yo el mio xDD
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
jaja pos asin lko boy a poner xD jejej

jeje wenas jeje pos lo boy a poner asin jeje asias tiu mersi saludos






ZALUDOS!!!! A ALL!!!! :D
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas ota ve!!!

wenas k tal ¿? un cosilla aver teng un armario de flora y es de 1,33cm de alto 56cm de ancho y 50cm de vacio con 300w de luz ya tiro con un armario azin o tendria q comprar algo de luz son luzes de bajo consumo y sod 3 bombillas de 100w o 150w nuse ara pero con 3 ya tendria pa flora?¿¿ asias todos salut ;)




zaludos!!!
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas aver si me podeis desir..

wenas otra ve jeje k tal oye aver si me poedeis decir pls q compro de estimulador de raizes.abono.creciemiento , y floracion desirme q marca o algo q sepais q es weno pa eso pls asias a todos



zaludos!!!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Antes de pasar a los abonos... esas luces de bajo consumo de cuanto son, quiero decir cuanto consumen?¿ no cuantos watios dan sino de cuanto son... pk me parece raro que sean de 100 o 150 si no son agrolite

Saludos! Respondeme eso rapido y estaré atento para volver a contestarte
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas tengo dos de ...

1 es de 20w y 4200k-y el oto es 15w q eso no lo sabia xD pensaba q era de 20w xD y 6400k esas son las q uso no valen pa eto¿? asias


zaludos!!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Entonces tienes 35w bajo consumo no 300, a partir de ahroa usa esa nomenclatura 15 y 20 sino nos liamos.. pero eso no te vale ni para floracer ni para crecer es muy poquito... pero bueno tiene 0,25m2... y debes tener unos 2000 lumenes.....

necesitarías para florar unos 10.000 y crecer unos 5.000

Para florar en ese miniespacio te llegaría un 150 HPS
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
guala!!me perdi jajaja xD

q son lumenes?¿150 HPS? no no pero para flora no tienes ese armario tiene otro pero con + luzes de esas... nusep jeje asias por cnt tan rapdio :D
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
lumenes es una unidad de la luz, aqui solemos hablar de cantidad de lumenes por m2... para hablar de luces

"...teng un armario de flora y es de 1,33cm de alto 56cm de ancho y 50cm de vacio con 300w de lu..." -> Me habias dicho de flora ¬¬

HPS= Alta Presion de Sodio, anaranjados como las farolas
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
jeje xD y tonce en el armario ese de 1,33 q le meto de lus¿

jeje si eso mismo e puesto jajaja xD y tonce cuantos le meto al armario de flora ?¿ asias


zaludos!!
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
ahmmm :p jeje

jejeje pos de ese cuanta luz le meterias jeje no digas 0,25m2 o algo asin q AUN no se bien de eto xDDD jajaja xD asias x cont tan rapido!!! :D




zaludos
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
a 0,25 metrso cuadrados para flora un hps de 150 como t dije para crecimiento... ponle 3 luces de bajo consumo de 20w
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
puff... eto es un desastre lo q tengo yo aki xDDDDD

wenas y una luz d esas de hps de 150 eso vale munxo¿? pregunto asias por contar tan rapido tiu :) jeje asias





zaludos :D
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
pues las de 150 no tengo ni puta idea ahora miso del precio para serte sincero.. tambien puedes intentar florecer con luces de bajo consumo de espectro calido... unos 120w para ese espacio te iría bien.

Para el sodio necesitarás un balastro para conectarlo a la corriente
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
lo que gasta, en bajo consumo siempre hablamos de lo que gasta, no comparativamente con las incandescentes.
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
ahmmm jeje :p

pos eso are le comprare mñn una de 120w y eso donde se compra?¿ en tiendas de maria o en ferreterias de esas grandes¿? rjjeje asias :;D



zaludos!!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
depende.. de 120w para crecimiento tendrás una agrolamp en tiendas de maria si es lo que te interesa sino pillate 6 de 20w... o unos flourescentes PL 4 de 36w te irían de lujo
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
pos boy a mirar de poner los flour...

jeje wenas pos vi a mirar ese mejor los fluor pl 4 esos aver si lleban esos me intentare cojel avel lego boy y te cuento asias :D




zaludos!!!!
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
a ver fumix ya te dije q para florecer te hace falta como minimo el agrolite d 200w q es d bajo consumo y aun asi es perder el tiempo xq para fumarte 2 petas d cada planta pos la verdad q no me esperaria 2 meses,aqui la gente te va a aconsejar d todo pero todos sabemos q lo barato sale caro.
para floracion pillate un 250w d sodio y ya esta ni fluos ni agrolite ni leches q la gente es capaz d decirte q le metas una vela al armario q eso si q es bajo consumo.y ademas la factura d un 250w no creo q suba muxo mas d 10 euros.
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
incognita dijo:
con lo verde que está el chaval si le mete un 250w HPS 0,25m2 la va a liar con la temperatura y no lo veo yo muy preparado para andar con intracción, extracción y demás cosas.

Yo es lo que le metería mi armario pero vamos, aquí se abarcan todas las opciones

Este tema puede que te guie http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 441#394441
buenas,si yo te doy la razon,pero los 2 sabemos q como le meta menos d un 250 la produccion sera d pena,xq los agrolite son apoyo para la flora mas q nada, florecer le van a florecer pero luego cuando las tenga listas para fumar y en media tarde se haya fumao una planta q tas pegao casi 3 meses cuidandola pues como q se quedara to rallao.

yo en mi opinion con el 250 con cooltube y el extractor de 125 d diametro ira bien.

bueno señores un saludo.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Hombre yo estoy de acuerdo contigo pero creo que un 150HPS sería un buen aliado para darle una producción digamos "decente", también depende de las espectativas de cada uno....


Yo no soy el más indicado para hablar pues floré dos plantas con 105 de flous y tengo petas pa rato... este finde mismo me fumé unos 20 canutos pk estuve solo y eran 4 ramitas de las de abajo :/ deènde de lo que le pidas a la planta yo quedé contento jeje, me voy al curro!!!
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas saveis...

wenas jeje al final de tanto lio por mi culpa perdon :) jeje al final compre 6 bombillas de bajo consumo de 20w q veo q me vale de ptm q veo q no fuera toas esas pa crecimiento y le meto cooltube de esos y a xuparla jeje porque me avis dixo tantos nombres q el q me enterao mas es ese el cooltube ese ajaj asias por todo y salut por lo weno!!!! :D asias por todo jeje




:D :pZALUDOS :p D
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Lo más recomendable es el sodio 150 si t lo montas bn... el cooltube no vale para bajo consumo asique vas jodido xDD y si compras 6... yo me pillaria mejor 8... 4 rojas 4 azules asi hago el crec con 4 azules y una roja y la flora con las 8
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
WENASSS

wenas a todos jeje al final e puesto el ventila al oto lao y separao de la pared q si no no tiraba aire xDDD jaja os dejo una poto de mis mini hojillas y del invernadero si podeis corregir pls :D asias a todos :D


zaludos!!
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
opinar pls ala q podais q nuse si ay algo mal asias :D

wenasss ay os e dejao unas fotillos para q mireis si kereis jeje no es casi na pero es mi 1 HOJILLA!!!! XDDDD jeje asias por to mirar el inver y decirme mejoras si podeis jeje asias a todos a cuidarse :D


ZALUDSO!!!!
 
-