DUDAS SOBRE FLORACION!!!!

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
poss...

wenas Gefahr como estamos tiu!!! :D jeje pos si lo suelo dejar medio cerra a menos de un deo de cerrao cuando esta cerrao con luz se mantiene a 21-20grados humedad nusep porque no llevo eso q te lo dise :( jeje nuse.. jejej asias he tiu por contestar as vito mis hojillas!!!!??? jeje q mal xzDDD asias tiu



zaludos!!!! cuidarsus!!!!! :D
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
practicamente sep

ombre lo tengo a 20-21 grados nuse frio no ase pero nuse ejejje yo te leeo xDDD mejor jajajaja asias tiu


zaludos :D
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
kiero uzal

wenas tiu :p kiero uzal guantamo ese de abono de murcielago en polvo de mom llevo eso y un pote de crecimiento. nuse q me recomiendas¿?
y asin ya lose q comprar cuando me lo igas claro jeje xD asias tiu x cnt tan rapido!!! jejeje asias


zaludos!!!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
guantanamo es a donde vas a ir como t pillen cultivando pero lo de murcielago es guano jaja

y lo de polvo de mom no será extracto de neem no?
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
esto...

wenas si si ese es guano ese en polvo eran caxos grandes lo k los pike y ya ta exo polvillo x ? eso del neem es malo¿? ejej asias


zaludos!!!!!! :D
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
jajajja yo esq me troncho. :lol: :lol: :lol:

yo cultivo en coco,nunca lo e hecho en tierra.

te lo e preguntado x si ibas a usar los nuevos esos q a sacado atami los organicos.

esq estoy interesado en esos fertilizantes,pero no se si me serviran para coco.
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
jejeje :p

jejeje por cierto he comprado una tierra q te viene prensada q la tienes q meter en un cubo de agua y q se desaga o algo asin y tm,b es de coco pero no lo e usado eso aun porque nuse ajajajajja xD q malo q soy pa eto he!!! pero weno se va asiendo jajaja xD asias tiu


zaludos!!!
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
a eso no lo se ves jejej

yo no controlo el ph aun porque nose y me an traido y pote de ph down y un pote pekeño q pone imdicador universal de ph cactus... eso he¿? esque ay dos potes y nuse ni como va disen q el 6.5-6.0 tiene q estar verde pero aller lo intente y me salio toda naranja o roja yoq se me dio miedo y tire el agua xDDDDD y exe de una q llevo ay 1 dia al aire libre jeje xD asias tiuuuu !!! :D



zaludos!
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
oye i si te paso una poto¿?

esque saves lo q pasa q imaginate q lo ago eso de ph y no dejo bien el agua digo yo q sera peor porque aparte de cloro y tal tendra lo del pote ese nu¿? nuse te paxo dos fotos y los ves¿? si kere asias tiu :p


zaludos y no t me canses!!!! :D :D ;D
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Perdonad yo tengo bombillas de esas de bajo consumo de 60W, eso sirve?, si es poco, le podría poner un par no?
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
yo en crecimiento tengo 3 bombillas de bajo cons...

jejejeje no te digo lo q llevo porque es lo unico q se jeejjejeje xDDDDDD asias xD
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas

wenas ves esque es lo raro q en el down ese si q lo pone los ml pero en el otro te pone (fuera del alcanze de los niños) jajajajaja y eso no me sirve jajajaja xDDDDD 12 plantas q estan con la semillas fueray a punto de salir la hoja esa redonda jeje



tonces q ago con el medidior ese¿ esque solo falta q las kemes a mis plantis o algo jejeje xD asias


zaludos!!! :D
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
no para crecimiento uso uno de crecimiento q no pone nombre.

nuse cual es me an dixo q ese valia pos ese me lleve .. nusepe xD jeje le ago una potop¿? y la meto¿?
 
-