DUDAS SOBRE HUMIDIFICADORES

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola a todos

Voy a seguir un poko los consejos que me dieron algunos de los foreros de por aki a los cuales agradezco su ayuda en mi problemilla que tuve con mis niñas

Ahora solo keria preguntar una duda que tengo

que tipo de humidificadores me recomendais?
Vapor caliente o ultrasonidos


es que he ido a comprarme uno y me he venido sin nada al no saber cual seria mejor para el cultivo :roll:
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
elormeno dijo:
Wenas

De ultrasonidos, es vapor frío y, en verano, te viene de la leche.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
Gracias Elormeno
Entonces me cogere este porke me interesa que sea vapor frio no vapor caliente por lo que dices tu del veranito :D Auque ahora el problema es ver si me entra en algun lao entre las macetas cosa que dudo pero algo hare supongo :?


Humidificador ultrasonidos BS-H005
Capacidad del depósito : 6 litros
Color : blanco
Dimensiones en cm. : 37.5x34x27
Potencia : 50w.
Volumen de aire tratado por hora : No pone datos...(me preocupa)
Peso : 2.82Kg.
Equipamiento adicional : Panel mecánico.
Insonorizado. Bajo consumo. Atractivo diseño.
 

LUCASWAN

Semilla
Sin duda alguna mucho mejor los de vapor frio por ultrasonidos frente a los de vapor caliente. Primero por consumo, los de vapor caliente llegana consumir más de 500w y los de ultrasonidos rondan los 25-50w. Segundo por practicos, ya que los de vapor caliente además de subir la temperatura, producen una condensacion enorme en espacios pequeños y eso no nos interesa en absoluto. Además los de ultrasonidos emiten una fina nieblina mucho mejor para las plantas y una difusión mejor, llegando a incrementar la humedad hasta el 100% facilmente. La pega, los frios cuestan hasta el doble que los calientes, pero viendo las abismales diferencias de consumo, en una factura de la luz has compensado la inversión.
Ese modelo tiene que tener una autonomía de la leche! Con 6l tiene que darte para un huevo de horas, además si es regulable cosa que parece, mucho mejor ya que podrás optimizar el aparato segun tus necesidades. El que los mando sean mecánicos para mi gusto es una ventaja grande ya que puedes enchufarlo a un temporizador y ponerlo sólo determinados periodos sin problemas, por que si fueran digitales(como el mio) tendrías que vovler a pulsar los botones y el tempo no serviria de nada :wink:
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola a todos

Pues si que son mas caros LUCASWAN, pero por lo que me ha dicho el de la tienda se estan poniendo mas o menos al mismo precio, el que me cogere (El de la foto) vale 59 Euros pero habia otro que costaba 35 aki os dejo la foto y sus datos, todavia dudo si con ese me valdria...

Humidificador de ultrasonidos BS H007.
3 litros/día. Capacidad del depósito: 3 litros.
Capacidad del depósito : 3 litros
Color : blanco
Dimensiones en cm. : 31.5x26x26
Potencia : 45w.
Volumen de aire tratado por hora : Sin informacion
Peso : 2Kg.
Equipamiento adicional : Panel mecánico.
 

Juanfly25

Semilla
24 Noviembre 2006
38
0
0
cannabisland.mundoforo.com
humificador

Hola, yo me quiero comprar este humificador, lo mismo te gusta, es digital y tiene hidrostato.

Características:

Humidostato electrónico para seleccionar con

precisión la H.R. entre 40 – 85%.

Funcionamiento continuo o mediante humidostato.

2 caudales de nebulización.

Sensor electrónico de conexión y desconexión, según el nivel de humedad deseado.



Indicador en pantalla de depósito de agua vacío.

Depósito extraíble de 3 litros

Pantalla LCD con indicador de % H.R. y humidostato electrónico.

Difusor de nebulización regulable y orientable 360°C.

Visor de nivel de agua.
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Humificadores

Hola a todos

Me he comprado un humificador y en las instruciones me dice que tengo que meter agua pura
¿A que se refiere?

A agua destilada
A agua sin ninguntipo de sustancia

Es que lo kiero llenar y no se si con el agua directamente del grifo seria lo aconsejable

Mi Humificador es:
Humidificador ultrasonidos BS-H005
 

LUCASWAN

Semilla
Se refiere a agua desmineralizada. Me imagino que finalmente te habrás pillado uno de vapor frio, no? Suelen pedir que se les ponga agua sin sales minerales o bajas en ellas, para evitar la formación de residuos en la membrana vibradora que dificulten su movimiento. Yo le pongo agua del grifo por que el mio decía que no había problema en ponerle de este agua. En Madrid tenemos buen agua, pero si vives en alguna zona con agua dura te aconsejaría que te gastes el dinerillo en pillar garrafillas de agua desmineralizada o de botella de mineralización debil :wink: . Es un poco coñazo pero el cacharro te lo agradecerá. :wink:
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
LUCASWAN dijo:
Se refiere a agua desmineralizada. Me imagino que finalmente te habrás pillado uno de vapor frio, no? Suelen pedir que se les ponga agua sin sales minerales o bajas en ellas, para evitar la formación de residuos en la membrana vibradora que dificulten su movimiento. Yo le pongo agua del grifo por que el mio decía que no había problema en ponerle de este agua. En Madrid tenemos buen agua, pero si vives en alguna zona con agua dura te aconsejaría que te gastes el dinerillo en pillar garrafillas de agua desmineralizada o de botella de mineralización debil :wink: . Es un poco coñazo pero el cacharro te lo agradecerá. :wink:
Gracias Lucaswars

Si, al final tengo de vapor frio y me pone eso, que sea agua pura y joderrrrrrrrrrr me ha dejao a dos velas jajajaj he puesto agua de grifo y lo limpiare en cada recarga..... esperemos que me dure, de todas formas ahora lo tengo puesto y no es que suba mucho la humedad con los extractores conectados y el humificaor a tope se mantiene en una media del 52% que no esta mal por ahora, a ver si consigo que levanten un pokito mis pekes que se las ve pachuchas :(
 
-