Dudas sobre iluminación LED+BC MI PRIMER INDOOR

TimoteoPinto

Crecimiento
10 Abril 2020
34
38
23
Buenas a todos! Soy de Buenos Aires, Argentina. Con esto de la cuarentena y el tiempo libre me tire a empezar un humilde cultivo interior en un placard que no uso.
Las semillas son de un prensado, están ahora germinando y necesito que me ayuden a decidir qué luces utilizar para la vegetación a tiempo para plantarlas entre sábado y domingo..

Les dejo los datos del INDOOR:

Dimensiones 60 por 55 y de alto 1,30
Actualmente pude conseguir estas luces, espero que alguna me sirva:
1 Lampara LED de 40W 3600LMS - LUZ FRÍA
3 Bombitas BAJO CONSUMO de 20W 1180LMS (3540 LMS en total con las tres) - LUZ FRÍA
Temporalizador

Mi duda es: ¿Debería usar todas las bombitas? ¿Comprar más?

Desde ya muchisimas gracias gente! Espero sus sabias sugerencias :D
 

Adjuntos

TimoteoPinto

Crecimiento
10 Abril 2020
34
38
23
Para crecimiento no vas a ir mal con esas bombillas, eso si, tienes que ponerlas bastante cerca de las plantas para que aprovechen mejor los lumenes.
Para floracion no vas a sacer mucho, te recomiendo un sodio pequeño de 150w, o si tienes posibilidad, led cobs, con 50-150w de led cob iras bien
Muchas gracias daniapa15 por la respuesta! Voy a ver si puedo comprar uno de esos led cobs. Hace un rato me fije las semas y tengo asomando raiz a por lo menos 10 semillas. ¿Cuantas me recomendarías poner a vegetar hasta que crezcan y ver si alguna es macho? Yo pensaba por el espacio quizas me puedan entrar 8 plantines, mi idea es hacer scrog.
 
-