Dudas sobre kit de iluminación....

EL TITE

Semilla
31 Julio 2010
6
0
0
Wenass.

Tengo un armario de 1,20 x 1,20 x 2,00m hasta hay todo normal no... lo único que no es normal es que se me ha quemado unas dos veces el plástico este que sujeta los 3 cables que van unidos a eso y a su misma vez a la lámpara pues bien...yo creo que podria ser problema del balastro o bien de la electricidad... pero si alguien me da la solución mejor que mejor o alguien que le haya pasado el mismo problema aunque no lo creo... por que es muy raro... lo lleve a la tienda y claro como funciona... pero al cabo del tiempo es cuando se me quema el plástico este de los cables....pues el balastro hacia unos pitidos antes muy raros y ahora lo he dejado directamente el enchufe para el armario solo...también dispongo de aire acondicionado aunque las dos cosas no van al mismo enchufe repito.... tengo contratados 3.800 de potencia y suelo conectarlo en horario de noche por eso me resulta muy extraño ya que no suelen estar muchas cosas conectadas por la noche....
bueno espero que alguien pueda darme algun consejo me seria de gran ayuda... muchas gracias y buenos humos!!!!!
 

EL TITE

Semilla
31 Julio 2010
6
0
0
perdón la potencia es de 3,3 kW y una tarifa de acceso de 2.0A solamente .... a ver si alguien puede echarme una mano... gracias y buenos humos!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

yo de electricidad soy un nécora... pero no hay la posibilidad de que el balastro estea jodido :? ?

saludoos
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
de tu corriente no lo creo excepto q vivas en zona de rayos y tengas picos de tensión. El balastro debe tener alguna conexión chunga dentro que provoca que se te sobre calienten los cables provocando que se te derrita el plástico. Esto en si es peligrosillo, porque entonces el aislante de los cables también se te ira quemando poco a poco y te podrias enrampar. Lo mejor que puedes hacer es cambiarlo el balastro :?
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Buenas, REVISA BIEN LAS CONEXIONES DEL BALASTRO hace poco lei que un compañero cultiveta habia colocado mal los cables en el balastro y el balastro funcionaba pero iba causando poco a poco que se jodiera, hasta que llego un momento en el que rebento, por suerte lo tenia medio aislado y no llego a mayores... Hay que tener cuidado con la electricidad que no es un juego.

Salu2
 

EL TITE

Semilla
31 Julio 2010
6
0
0
muxas gracias por las respuestas.... en verdad es lo que tenia pensado hacer ;) cogere y se lo dare al tio d la tienda y que me lo enviee a valencia y lo dejen nuevo de mientras m pillo un HPS que son esos de los blancos que esos si que tienen que ir bien no... venga buenos humos gente!!
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Hola! a mi en serio q los balastros me dan "YUYU" ( una vez vi arder uno...)
 

EL TITE

Semilla
31 Julio 2010
6
0
0
karlitoss hay posibilidad de eso? nose yo creia que el balastro solamente es para que arranque la bombilla o algo asi... de hecho el ruido que me hacia antes ya no me hace...
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
A decir verdad no tengo ni p ..idea de balastros ,pero lo d q vi arder uno es verdad(ademas q yo veo una pila d 1,5 V gastada y ya me acojono).Saludos.
 
-