Dudas sobre los esquejes

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola a todos
Tengo en mi indoor nueve plantas de un mes y diez dias y me gustaria saber si puedo hacer lo que tenia pensao.....

LO QUE PENSABA HACER
coger un esqueje de cada madre, enraizarlos y al de poko de enraizar ponerlos a florecer para saber si es hembra o macho, no me "importa" si se desperdician esos esquejes si eso conlleva a saber que sexo es, luego quitar los machos del indoor y tener a las hembras mejor cuidadas hasta la floracion

si habeis experimentao y me podeis ayudar os lo agradecerian mis princesitas y como no, yo tambien :lol:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:?:

Hola

A ver si no te he entendido mal... quieres esquejear todas las plantas indistintamente de su sexo para luego poder averiguar cual es hembra poniendo a florar los esquejes que saques de todas ellas.... :?:
:?:
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
aZumi dijo:
:?:

Hola

A ver si no te he entendido mal... quieres esquejear todas las plantas indistintamente de su sexo para luego poder averiguar cual es hembra poniendo a florar los esquejes que saques de todas ellas.... :?:

:roll: :?:

JAJAJAJAJAJAJAJA si , eso es ser muy burro? jajajajajajaj es que me ha venido a la cabeza y joe no tenia mala pinta :roll: pero bueno, seria la segunda vez que hago esquejes la anterior era de una madre ya adulta la cual se sabia el sexo y todo eso, con clonex y paciencia enraice 15 esquejes en casa y se los devolvi al dueño (El trato era bueno jijiji) y como me resulto no muy complicado..............

Ya lo siento azumi, prefiero quedar como lo que soy (un novato) a hacerlo por no quedar asi y joder todo

Un abrazo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Hola

No era mi intención insinuar que era una estupidez, como dice Minso, es otro método más.

Un saludo
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola

Gracias a todos intentare hacer mñn los esquejes, cogere dos de cada planta y las numerare para saber de que plantas son jejejejej

Azumi no me he molestao ni nada de eso, solo que con la poka informacion que me han dado puedo llegar ha hacer cualkier cosa y al ser una planta tan delicada un pekeño fallo puede llevar a consecuencias drasticas jajajajaj por eso temia

Un abrazo a los 3 y muchas gracias
 
-