Dudas sobre mí mata en el exterior

Taylorbetter2

Semilla
5 Mayo 2020
47
3
8
Hola buenas tardes amigos quisiera que me aclaren unas dudas que tengo sobre mí cultivo exterior tengo un patio donde le pega muy bien el sol a mí planta pero como soy nuevo en cultivar en realidad NC mucho sobre ello les quiero dejar unas fotos para que opinen los que tengas más experiencia en el tema de qué tal ven mí mata, ya qu tiene casi 2 meses tengo 2 matas 15887065452532553794756917354468.jpg15887064796645454246748748273428.jpg

Cpphx97

Semilla
25 Abril 2020
31
9
8
23
Me quieres decir que la deje sercar por completo la tierra y a los 3 días le echo agua hermano y así no se daña la planta ?
Noo bro que a los tres dias mas o menos se seca la tierra por completo entonces la riegas asi las raices se desarrollan buscando la humedad y la planta crece de todas formas transplantala a un tiesto mayor

Taylorbetter2

Semilla
5 Mayo 2020
47
3
8
Si es en exterior y hace mucha calor por tu zona mejor una maceta blanca
No no hace mucho hermano estoy en la sierra de dónde vivo en las noches hace frío por ejemplo en estos momentos estamos en 14 grados en la noche hace más frío que en la tarde si sale el sol a ful, más bien quería preguntarte si las dejo en la noche afuera ao las meto a mí casa para que no lleven tanto frío. Mañor mente las meto por el frío que hace

Cpphx97

Semilla
25 Abril 2020
31
9
8
23
No no hace mucho hermano estoy en la sierra de dónde vivo en las noches hace frío por ejemplo en estos momentos estamos en 14 grados en la noche hace más frío que en la tarde si sale el sol a ful, más bien quería preguntarte si las dejo en la noche afuera ao las meto a mí casa para que no lleven tanto frío. Mañor mente las meto por el frío que hace
Transplantala y metela los dos primeros dias riegala con potenciador de raices y ya la sacas a que le de el sol todo el dia y la dejas

Taylorbetter2

Semilla
5 Mayo 2020
47
3
8
Sii bro con lentejas ami me viene bien
Como haces con las lentejas las cocinas o las pones a hervir nada más y hermano sobre el frío que hago en las noches la meto a mí casa o las dejo así afuera igual con el frío por qué estamos mañor mente en las noches a una temperatura de 14 grados

-