Dudas sobre metodo de selección de madres.

D

Deleted member 213035

Invitado
@yay! A mi lo q me a pasao es lo q dije arriba , saque niños de la mami y cuando pude saque niños de estos niños q saque y no dieron lo q tocaba , como q perdio fuerza al engordar no se , salio rana ,tambien decir q era female y no regular como s mi me gustan
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Yay estoy hablando de un esqueje sacado de esqueje , no de un esqueje sacado de una madre,no te enfandes hombre ,
Perdón que me meta, pero clones son clones. Madres e hijos son sólo metáforas (posiblemente desafortunadas), un esqueje sigue siendo hijo de los mismos padres que la planta de la que se lo cortó. Son en todo caso hermanas gemelas.

Si hubo un cambio en la planta (que es posible) no se debe a haberse clonado sino a diferencias en el entorno (medio de cultivo, clima) o enfermedades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marrehuana

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Perdón que me meta, pero clones son clones. Madres e hijos son sólo metáforas (posiblemente desafortunadas), un esqueje sigue siendo hijo de los mismos padres que la planta de la que se lo cortó. Son en todo caso hermanas gemelas.

Si hubo un cambio en la planta (que es posible) no se debe a haberse clonado sino a diferencias en el entorno (medio de cultivo, clima) o enfermedades.
Más claro ya no se puede!!!!!
 

Kuernas

Semilla
15 Abril 2019
17
1
3
42
Muy buenas compañero, yo las mamis las pondría en maceta de 17 l, con tres mamis tienes de sobra si las mantienes bien limpio el ambiente y sigues un procedimiento de prevención contra amiguetes.
Yo cada dos semanas sacaba una burrada de cada una, y tenía 10.
Un saludo grande y mimalas.
 

Kuernas

Semilla
15 Abril 2019
17
1
3
42
Para dedicarte a hacer mamis y sacar muy buenos esquejes es muy buena la luz azul, tendrías que aplicarla la apical, la luz azul favorece el crecimiento de nuevos nudos y acelera el crecimiento bastante, salen más duras y más sanas.
 
-