dudas sobre mi cultivo

locokronos

Semilla
18 Julio 2011
1
0
0
41
primero ke nada hola a todos mi duda es la siguiente cuanto tiempo tengo ke tener en proceso de 16*8 horas luz a 12*12 tengo ke seguir algun tamaño especifico o la planta sola va empesar a florecer ??gracias por las respuestas paz
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Locokronos la plantas mientras que esten en un periodo de 18h de luz y 6 de oscuridad estaran en fase de crecimiento esta fase dura el tiempo que tu les quieras dar de crecimiento a tu planta lo normal unos 25cm segun la variedad, en la fase de crecimiento de la planta la planta no crece a un ritmo muy grande pero nada mas que la pases a floracion la planta puede crecer sobre el doble o el triple segun si es indica o sativa , en el momento que ya tienen la altura que tu crees que es la apropiada para tu cultivo las pones a 12h de luz y 12h de oscuridad es en ese momento es cuando empieza la fase de floracion en ese momento es cuando la planta empieza a formar los cogollos la fase de floracion suele durar unas 8 semanas mas o menos segun la variedad que cultives.

Algo importante si es tu primer cultivo es que te leas esto aqui encontraras todo lo que necesites para resolver tus dudas http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/97296-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html se que puede parecer algo pesado siempre decir que es importante leer las guias pero asi te sera mas facil tener un cultivo sin problemas ya que despejaras muchas dudas y mejor despejarlas antes de empezar que no despues por que puede que sea tarde.

Un Saludo.
 
-