Dudas sobre mi primer cultivo. (Principiante)

Suicidate

Semilla
7 Agosto 2016
27
8
3
26
Primeramente saludarlos, este es mi primer post y me dirijo a ustedes en búsqueda de consejos.

Me encuentro en la etapa novata y es mi primer cultivo con Dark Devil.
Mis dudas son las siguientes: Tengo un sustrato Light Mix de Atami, la planta está germinada con discos de germinación (Jiffy), realicé el traspaso a la maceta y todo bien, mi pregunta es desde cuando comienzo el riego si la tierra es Light Mix y en qué etapa tengo que añadir fertilizantes, (tengo un fertilizante orgánico de humus de lombriz) cuanto es la cantidad y entre otras dudas .. Adjuntaré una foto de como está la planta y de las especificaciones del fertilizante.
Dar muchas gracias con antelación, espero críticas constructivas, y consejos útiles, (Si necesitan más fotos pueden solicitarlas). Buenos humos!


Aquí las fotos:

Dark Devil (1 día después de germinación)





Especificaciones fertilizante de Humus de Lombriz

 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Primeramente saludarlos, este es mi primer post y me dirijo a ustedes en búsqueda de consejos.

Me encuentro en la etapa novata y es mi primer cultivo con Dark Devil.
Mis dudas son las siguientes: Tengo un sustrato Light Mix de Atami, la planta está germinada con discos de germinación (Jiffy), realicé el traspaso a la maceta y todo bien, mi pregunta es desde cuando comienzo el riego si la tierra es Light Mix y en qué etapa tengo que añadir fertilizantes, (tengo un fertilizante orgánico de humus de lombriz) cuanto es la cantidad y entre otras dudas .. Adjuntaré una foto de como está la planta y de las especificaciones del fertilizante.
Dar muchas gracias con antelación, espero críticas constructivas, y consejos útiles, (Si necesitan más fotos pueden solicitarlas). Buenos humos!


Aquí las fotos:

Dark Devil (1 día después de germinación)





Especificaciones fertilizante de Humus de Lombriz

Para el fertilizante bajate uno como el que te dejo aki para que lo haga exacto
 

Adjuntos

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Agradezco tu respuesta, muy buena la imagen, pero con el fertilizante que tengo apañará algunas semanas? Es necesario comprar todos? Saludos!
No, según dicen en el foro con el biogrow vale, pk el resto son azúcares y tu puedes echar miel o melaza.
Y tranquilo por las hojas no es nada..
 
-