Dudas sobre mis plantas.

¿El fotoperiodo 20/4 es aconsejable?

  • funciona sin problemas.

    Votos: 0 0,0%
  • no es aconsejable

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

medinac574

Semilla
14 Noviembre 2014
2
0
1
33
Buenas gente! Soy David desde Argentina. Y Creo que este es un lugar ideal para que puedan ayudarme a despejar mis dudas.
Hace 3 semanas exactamente, salieron a la luz 4 plantas. Las semillas de estas plantas son sin identidad. Luego que salieron las puse en indoor en 20/4 ; 60% - 75% humedad; 20º C - 28º C temp.
Mi duda existencial es: dos de éstas, comenzaron a arrugarse las hojas para adentro. Supendí el riego para éstas y seguí regando las otras. Pero ahora quedaron algunas hojas muy blandas y medias débiles. Aunque todavía me da esperanzas de que le siguen creciendo las hojas.
Por otro lado las otras dos empezaron a demostrar algunas manchitas muy sutiles y una quemadura.
por lo que agregue mas tierra rica en nutrientes.

¿Voy por el camino correcto?

¡Desde ya gente Muchas Gracias por tomarse un minuto y ayudarme!
 

Adjuntos

12 Junio 2017
4
1
3
28
A simple vista vas por el camino incorrecto hermano, No estan ramificando, Exceso de riego y de nutrientes parece, Utilizaste alguna tierra lista para el cultivo? Ocean forest? Hay algunas tierras que exceden de nutrientes para las bebes, Deberias empezar con algun sustrato como Peat Moss mezclado con tierra, Y recuerda que los riegos se alargan cuando hay mas humedad

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
-