Dudas sobre poner en floración

renzo420nieto

Semilla
2 Abril 2020
29
13
3
24
hola gente! tengo una planta hace 12 semanas aprox y como la plante en invierno la mantuve con luz de lámpara y ahora ya marca que es hembra pero es muy chica, me recomendaron ya dejarla con luz natural ya que empieza la primavera para que empiece a florar, pero tengo miedo de que quede enana y no crezca más, ustedes que opinan? va a seguir creciendo? adjunto fotos
IMG-20200830-WA0065.jpegIMG-20200828-WA0133.jpeg
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Esa planta crecerá lo que tenga que crecer en floración, pero calculale que puede doblar como mucho su altura... se te va a quedar pequeñita si, yo lo que haría es transplantarla a otra maceta más grande antes de que florezca
 
  • Me gusta
Reacciones: renzo420nieto

renzo420nieto

Semilla
2 Abril 2020
29
13
3
24
Esa planta crecerá lo que tenga que crecer en floración, pero calculale que puede doblar como mucho su altura... se te va a quedar pequeñita si, yo lo que haría es transplantarla a otra maceta más grande antes de que florezca
buenas! la trasplante hace 3 días a maceta de 7 litros.
si le sigo dando 18/6 va a seguir creciendo pero voy a tener que esperar a abril para cosechar no?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
buenas! la trasplante hace 3 días a maceta de 7 litros.
si le sigo dando 18/6 va a seguir creciendo pero voy a tener que esperar a abril para cosechar no?
La puedes tener en crecimiento todo el tiempo que quieras, pero a Abril quedan muchos meses, no va a salirte rentable, en tu país cuando disminuyen las horas y florecen las plantas?
 

renzo420nieto

Semilla
2 Abril 2020
29
13
3
24
La puedes tener en crecimiento todo el tiempo que quieras, pero a Abril quedan muchos meses, no va a salirte rentable, en tu país cuando disminuyen las horas y florecen las plantas?
yo lo que tengo miedo es que se trabe de altura, porque la plante en invierno y le di la poca luz de sol que había más luz de lámpara para que sean 18/6, ahora creo que el 24 de septiembre ya es primavera y desp los días se empiezan a acortar en marzo/abril
 
-