Dudas sobre precauciones mdma

Bulness

Crecimiento
19 Febrero 2017
69
25
23
43
Buenas, tengo en mi poder algo de cristal de mdma y nunca consumi. Leyendo un poco sobre los recaudos encontré sobre la importancia de la hidratación, y el riesgo de una hipertermia o una hipotermia. Aquí mis dudas, a ver si alguien sabe y me puede asesorar:

Mi intención es hacerlo en la sierra de campamento, pero cuestión que es otoño por aquí, y ya el frescor se siente. A la intemperie los pies y manos muy fácilmente pueden ponerse fríos, es conveniente tomar mdma en esas condiciones?

Por otro lado, con respecto a la hidratacion, sería importante ingerir agua aunque no en abundancia, o mejor aún bebidas isotónicas... Leyendo un poco más encontré que las frutas serian una mejor opción aún pero... El mdma se debe tomar en ayunas? Traería alguna complicación ingerir frutas con el mdma ya adentro?

Pues eso amigos, cualquier info serA bienvenida.

Muchas gracias
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Por lo que veo pretendes ingerirlo, no esnifarlo. Nunca lo hagas en ayunas o te destrozada el estómago, sube igual con algo en el estómago.
Creo que lo que más deberías controlar es la cantidad, ir poco a poco y esperar bastante entre consumo y consumo, si es bueno con una roquita pequeña creo que vallas bien para un primer consumo y hay veces que tarda en subir o que no te das cuenta de que ya está haciendo efecto.
En cuanto a lo que comentas de la deshidratación y temperatura yo siempre lo he consumido de fiesta y bailando, puedes experimentar sensación de exceso de sed pero das un sorvito y sigues.
En cuanto a la idea de el campamento... no la veo muy buena, menos para un primer consumo puesto que si te pasas un poco lo que para ti puede parecerte un comportamiento totalmente normal a los que te están viendo puede parecerle el mayor espectáculo de su vida.

Si no acostumbrados a consumir otras drogas y pretendéis ingerirlo os recomiendo hacerlo polvo e ir chupando con el dedo muy poco a poco. Y siempre con mentalidad festiva y buen royo.
Los malos viajes los produce nuestra propia cabeza.
Yo hace años que no consumo, pero por lo que comentan los conocidos vuelve a haber m fuerte y ya te digo que como te pases con el tu te lo vas a pasar muy bien pero el espectáculo que vas a dar va a ser de puta madre.( Si lo mezclas con alcohol controla aún más que te parece que no te a colocado y puedes ir como una avioneta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bulness

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
A mi si que me pedía un zumo de frutas el cuerpo tras horas bailando y consumiendo, el agua es muy importante o bebidas isotonicas pero para el final del viaje te recomiendo agüita fresca que te va a dar la vida. En cuanto a lo del frio es posible que notes frio pero no te preocupes demasiado con que te está dando algo raro que es bastante normal, sobre lo de los golpes de calor si lo he visto alguna ved pero siempre en salas de fiesta llenas de gente con un calor insoportable y gente que no para de bailar y consumir pero ya te digo que si vas con cuidado en las cantidades no tienes por qué correr peligro.
El estómago se resiente, un protector estomacal no te vendría mal, más las primeras veces. Y huye de las bebidas ácidas como el jugo de limón eso y que una ved colocado intentes no apretar la mandíbula son los trucos para novatillos. Sino vas a pasarte un par de días después casi sin comer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bulness
D

Deleted member 133096

Invitado
Para el bruxismo que produce el m, va bastante bien tomar suplementos como el cloruro de magnesio.

No te preocupes por una hipotermia. No suele pasar.
Preocupate por las hipertermias, pero eso ya lo vas a ir notando si es que te ocurre. Pero no tengas miedo... Yo me pasé muchisimo en mis tiempos en sitios muy calurosos, pequeños y llenos de gente y nunca tuve ningun problema.

No pasa nada por tomar m con el estoMago lleno. Te va a subir igual.

diafrutalo!
Que yo me pasé demasiados años usandolo cada finde cuando era mas joven y ahora ya solo el olor me da nauseas...:(
 
  • Me gusta
Reacciones: Bulness

Bulness

Crecimiento
19 Febrero 2017
69
25
23
43
A mi si que me pedía un zumo de frutas el cuerpo tras horas bailando y consumiendo, el agua es muy importante o bebidas isotonicas pero para el final del viaje te recomiendo agüita fresca que te va a dar la vida. En cuanto a lo del frio es posible que notes frio pero no te preocupes demasiado con que te está dando algo raro que es bastante normal, sobre lo de los golpes de calor si lo he visto alguna ved pero siempre en salas de fiesta llenas de gente con un calor insoportable y gente que no para de bailar y consumir pero ya te digo que si vas con cuidado en las cantidades no tienes por qué correr peligro.
El estómago se resiente, un protector estomacal no te vendría mal, más las primeras veces. Y huye de las bebidas ácidas como el jugo de limón eso y que una ved colocado intentes no apretar la mandíbula son los trucos para novatillos. Sino vas a pasarte un par de días después casi sin comer.
Gracias por la información, maestro.

Habría tomado el mdma con el estómago vacío, no tenía esa info...

En el campamento voy a estar solo, es un lugar muy agreste y apartado, así que estaré a mis anchas lejos del alcance de los juicios ajenos jaja
 

Bulness

Crecimiento
19 Febrero 2017
69
25
23
43
Para el bruxismo que produce el m, va bastante bien tomar suplementos como el cloruro de magnesio.

No te preocupes por una hipotermia. No suele pasar.
Preocupate por las hipertermias, pero eso ya lo vas a ir notando si es que te ocurre. Pero no tengas miedo... Yo me pasé muchisimo en mis tiempos en sitios muy calurosos, pequeños y llenos de gente y nunca tuve ningun problema.

No pasa nada por tomar m con el estoMago lleno. Te va a subir igual.

diafrutalo!
Que yo me pasé demasiados años usandolo cada finde cuando era mas joven y ahora ya solo el olor me da nauseas...:(
Gracias por el comentario y la info compañero... Había leído algo del magnesio, así que lo anoto ahora... y mas tranqui entonces con lo de la hipotermia...

Me doy cuenta que estoy quizás algo temeroso del asunto y quizás no sea el momento para tener la experiencia con el mdma... Es que no hace mucho pase por un mal momento con unos hongos por falta de cuidado...

Un abrazo
..
 

KaoticByte

Crecimiento
1 Mayo 2018
77
43
23
Spain
Pues es lo que te iva a decir, si estas temeroso y o vas con miedo con el asunto, yo de ti lo dejaria para otra ocasion. Un amigo mio tripo sin tenerlo muy claro y termino corriendo por toda la ciudad como un loco porque juraba que le perseguia un toro...

Lo del campo me parece bien, yo he ido de tripi a parques y la montaña y super bien, pero no te recomiendo que vayas en tu primera vez, para la primera algo mas tranquilo.

Estas drogas sinténticas no me dicen absolutamente nada, o quizas es que despues de 16 años trabajando en el mundo de la noche ( DJ ) he visto demasiadas avionetas y mas de un vuelo sin motor... Vigila que la marihuana al lado de eso es un juego de niños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bulness
-