Dudas sobre ruido en habitacion

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
Wenas marihuaneros, hace ya tiempo que no posteo por aqui ya que el exterior de este año me salio de puta madre y espero que me dure al- un par de meses +. El tema es que tengo una duda de si monto un homebox 80x80x160 con 400w en un patio lavadero tapado sin luz para mayo, junio y julio no se me van a achicharrar las plantas... La ultima idea que me ha salido y por esto posteo es que tengo un armario zapatero de 100ancx58profx70 de alto, y he pensado en separarlo y dejar 70x58 para flora y 40x58 de creci. para creci le metere 150w luz fria y el dilema es en floracion ya que no podria permitirme el ruido de extractores y d+... Si le meto 250w luz fria en flora y ventiladores de pc silenciosos de 9db creeis que lo podria tener en mi habitacion sin tener demasiado ruido? 2 para creci sacando y moviendo y 4 para flora entrada/salida y 2 moviendo... Como lo veis? hare scrog passe lo que passe gracias de antemano y lo siento si os he forzado un pooco la vista. Un saludo
Editar/Borrar Mensaje
 

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
eoooo nadie que tenga un interior en su propia habitacion donde duerme? Un saludo de antemano
 
-