Dudas sobre secado

Juanpa123

Semilla
29 Octubre 2020
35
7
8
23
Hola gente, quería preguntarles si tienen algún truco para bajar la humedad en la caja de secado, estoy secando un solo cogollo muy gordo en una caja de cartón con agujeros para la ventilación.

Le he metido un calcetín lleno de sal y un ventilador de pc para que saque el aire, pero mi humedad no baja de 70%.

El problema es que vivo cerca Del Mar y mi ciudad es húmeda.

BH.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
La caja de cartón deja sabor al cogollo, y la sal no lo había escuchado en mi vida
Sacalo de esa caja y déjalo en el armario colgado de una percha, estará mejor aireada.
Con un ventilador es suficiente, o fuera del armario poner un desumificador, pero es muy importante que esté de 1 metro a 3 metros alejado del armario para que no reeseque el cogollo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Yo para secar la yerba siempre lo he echo en el armario de la ropa, pero en el de cultivo es lo mejor. Ya que puedes tener un extractor encendido sacando el exceso de humedad y varios ventiladores moviendo el aire húmedo que desprenden las plantas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone

piwfei

Semilla
20 Noviembre 2019
50
5
8
25
Si tenes plata te recomienda comprar aparatos antihumedad, pero no los electronicos que cuestan un monton, sino los que son una caja dividida en 2 que arriba tienen silica y va cayendo el agua que absorbe en la parte inferior. Sino directamente comprar silica y ponerla en un tupper abierto. Y sino remedios mas caseros aparte de la sal podes poner diarios, arroz o bicarbonato de sodio, pero son mas complementarios que otra cosa, no me la jugaria solo con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Tijuana
-