Dudas sobre SOG

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
fuss dijo:
no es que se te lleve la contraria, es que normalmente dices cosas que crees tú malaconsejando a la gente, cuando precisamente tú llevas 4 dias con marihuana y tienes 3 plantas que las riegas solo con agua.
Pues si estoy equivocado, corrígeme. Entre todos podemos aprender.
Yo no le voy a meter porquerías, mis plantas están gorditas y no creo que metiendo porquerías vayan a estar aún mas gordas, creo yo.

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
31
18
Whitsnak dijo:
fuss dijo:
no es que se te lleve la contraria, es que normalmente dices cosas que crees tú malaconsejando a la gente, cuando precisamente tú llevas 4 dias con marihuana y tienes 3 plantas que las riegas solo con agua.
Pues si estoy equivocado, corrígeme. Entre todos podemos aprender.
Yo no le voy a meter porquerías, mis plantas están gorditas y no creo que metiendo porquerías vayan a estar aún mas gordas, creo yo.
Eres de los pocos que si se te corrige no te lo tomas a mal, yo te aconsejaria que solo hables de lo que estes seguro para no confundir a otros. :wink:
salu2

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
799
15
18
HzTunFlY dijo:
BUKO DE AHI NO SE SACAN 13 GRAMOS PERO NI DE COÑA, ESO YA TE LO DIGO YO, HABER SI LA PESO EN HUMEDO
Tío que te digo que lo vi con mis ojos hombre, la pesamos bien seca. Si quereis le pido mas fotos, pero vamos, palabrita del niño jesus que esa matilla dio 13 gramos.

EDIT: he visto tu mensaje ¿eso dio 17 gramos? 8O ¿no tendras tu la tana loca? xDD No hablando en serio, te juro que eran 13 gramos... pero viendo tu foto ni yo mismo me lo creo...

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
799
15
18
La planta es de cannabicina, luego le digo que se pase por aquí a que de explicaciones.

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.468
7.986
319
dark side of the moon
buko, por mucho que te digan, éso no son 13 gramos; ni entre ésas dos quizá no sumen 10 :) . 1 gramo viene siendo un par de porros normales, lo que entre en un OCB tampoco sin escatimar demasiado; y de ninguna de esas plantas una vez seca te sacas 10 porros. y que ya te digo que tampoco es tanto para macetas de medio litro :) .

ésta que yo saqué, una vez seca y desmenuzada se quedó en los 15-16 gramos. compárala con la que tu colega dice que es de 13 :) 8)

en este mundo es muy fácil tirarse el pego, al igual que pasa con los pescadores y cazadores :D . los mismos bancos hablan de las automáticas como que superan los 100 gramos 8O . a mi me gustaría ver ésa autofloreciente de 100 gramos :) .

saludoos

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
29
jejejej...de cara contra la pared... :D !vamos a ver estas plantitas:
-Las pesé después de 3 semanas de secado antes de meterla en botes...y la suma de las 2 plantas fué 23g..está bien que la pequeña no pesase esos 13 pero hztunfly,scrasfi...Yo os aseguro que esas plantas no dieron menos de 10g cada una,vale que me halla tirao el rollo con un par de gramos pero tampoco digais que rondaban los 5g porque ayer mismo fumé 2g después de dos meses y medio de secado y era la última punta.
Espero que se halla aclarado .

BUKO CHIVATO :) :) :)

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.161
133
78
37
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues ami me sigue pareciendo un disparate, ke era mas grande ke una pelota de tenis por ke aun no me cuadran las cosas, yo creo ke as exagerao un poko mas de 2 gramos, una de 2 o te estas tirando un pegote y no la has pesao o tu tana va como el culo.
pd: me toca mucho los cojones ke se intente engaña a la gente, ahora ya son 2 gramos menos, enga baja un pokito mas ke a alguien se la meteras pero ami no

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
29
La verdad que yo no la quiero meter a nadie...lo que pasa que todo el tema del sog surgió en un momento..no pensaba que llegaría a esto...de todas formas hz da igual si te lo crees o no ..yo no me hago un foro para engañar a la gente..¿de que me sirve?
no quiero demostrar nada como mucha gente hace..fué un error de cálculo y punto,nada de hacerlo a drede..pero vamos que cada uno piense lo que quiera..La tana pesa un cigarro 0,9 esta está bien..

ANDIAMO..

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
HzTunFlY dijo:
pues ami me sigue pareciendo un disparate, ke era mas grande ke una pelota de tenis por ke aun no me cuadran las cosas, yo creo ke as exagerao un poko mas de 2 gramos, una de 2 o te estas tirando un pegote y no la has pesao o tu tana va como el culo.
Esto és lo que pensamos todos los que hemos sacado matas de 15 gramos y sabemos como són :lol: pero bueno, el unico que se está engañando és el mismo,,, se fumará esos 13 gramos, cuando en realidad igual tiene casi 10 gramos entre las 2 planta-xupaxups :D :lol:

Saludetees :D

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
799
15
18
Lo de 10 gramos entre las dos es una exajeracion, tras un mes fumando el ultimo chopo que quedaba era de 5 grametes, que quereis que os diga me fio mas de mis propios ojos.

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.468
7.986
319
dark side of the moon
esque o la foto engaña, que también es verdad que cuando ves tus propias fotos y las comparas con tus plantas se ven empequeñecidas, o no sé yo, porque ya te digo que me siguen pareciendo muchos gramos 8O ; pero que bueno, tampoco se trata de entrar en discusiones de si es más o es menos :) . yo sólo digo que viendo esa foto, es difícil creer que entre las dos sumen 10 :? . ahora, tú lo has pesao (con palitos o los cogollos limpios :? ?) y sabrás :D .

saludoos

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
29
Que cada uno piense lo que quiera..lo pesé con el tallo central talcual y los cogollines aparte...lo que yo digo esque si en teoría pesasen 5g cada que eso daría para unos 11 canutos..yo os digo que me he fumado muchos más!!hallá cada uno.. :D

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Buko, sobre el SOG en 80x80 con un foco de 250W, es imposible sacar 500 gramos de marihuana seca. Eso no creo que se consiga ni en hidro, con una única genética, muy muy bien seleccionado y claro esta, cultivando en SOG.
Piensa que el objetivo a conseguir por muchos cultivando en tierra es de sacar gramo/watio como máximo si todo el cultivo va perfecto. Sacando gramo/watio podrás obtener un máximo de 250gramos, así que lo de sacar 500 gramos es impensable.

Respecto a las matas esas de 13 gramos, yo también lo veo muchísimo. La de la foto era una Critical+ (lo digo porque sus cogollos precisamente no son aireados) y creo recordar que dio entre 12 y 13 gramos.
[attachment=0:1f7rnuor]Manicurada.JPG[/attachment:1f7rnuor]

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
34
Oaxaca, Mexico
Se PUEDE???

Me surge una duda, yo tengo ganas de Meter un Interior, he mirado focos CFL de 125 W que arrojan 500 w. Me va bien para 1m2?!?!:S y otra cosa. para 1m2 en Flora necesitaria 400 w? o 600w? de Alta PResion de Sodio? :?
Y mas o menos que produccion sacaria en SOG??.. y SCROG?

Alguien que le sobre tiempo, y me quiera pasar su E-mail para charlar :( ?? necesito que me Iluminen.

SALUDOS y gracias

-